#YoSoyDeAquí

En Banco Exterior queremos seguir exaltando esas virtudes que nos caracterizan  dentro y fuera de nuestras fronteras. Ejemplo, Decisión y Cercanía son cualidades que nos definen como Venezolanos: profesional o con oficio, de carro o de a pie, que cambia paradigmas con su manera de ser, para modelar con el ejemplo y hacer de los pequeños detalles importantes diferencias.

Por eso, en esta tercera fase de la campaña #YoSoyDeAquí, queremos exaltar nuestras cualidades , reforzando nuestro sentido de pertenencia  que nos impulsan a seguir construyendo un mejor país.

Ejemplo: es el testimonio que damos el día a día para seguir siendo mejores personas en nuestras casas, en la oficina o en la calle. Dar el ejemplo a los más pequeños para que crezcan en un mejor país, según las enseñanzas que nos dieron nuestros padres y abuelos que son parte de nuestra herencia cultural.

Decisión: es una acción orientada a generar cambios. Pero también representa ese paso firme de cara a un emprendimiento. Finalmente, el éxito es un camino largo de decisiones, que por lo general apuntan a dirección correcta.

Cercanía: es el valor que se construye desde pequeñas acciones. El venezolano abraza, conversa, ríe, comparte y se interesa por la realidad del otro como si fuera propia. Nada lo detiene si de servir se trata, sin distingo de su estratificación social o de clases. Somos tan cercanos, que hasta en las relaciones comerciales, podemos adivinar lo que el cliente quiere con tan sólo mirarlo.

Esta es nuestra manera de destacar esos rasgos que nos distinguen y que apostamos a que permanezcan indelebles porque son parte de nuestras reservas morales.

Por eso en Banco Exterior nos sentimos orgullosos de decir #YoSoyDeAquí.

Los invitamos a que compartan en nuestras redes nuestro comercial #YOSOYDEAQUÍ

Ver vídeo.

footer-yosoydeaqui3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s