Exterior Crédito Efectivo: lo usas, lo pagas, lo vuelves a usar

La vida está llena de compromisos, imprevistos y momentos de disfrute. Para cada uno de ellos es vital tener dinero en efectivo y, más importante aún, la posibilidad de que sea un recurso siempre disponible. Por esto y más, Banco Exterior te ofrece la oportunidad de acceder a Crédito Efectivo, una línea de crédito rotativa financiada a 36 meses por montos desde Bs. 200.000 hasta Bs. 2.750.0000.

Crédito Efectivo está destinado para aquello en lo que necesites dinero inmediato, como la compra de electrodomésticos, la remodelación del hogar, la reparación del carro, el pago de estudios o deudas, gastos médicos y hasta viajes familiares. También pueden usar Crédito Efectivo como capital de trabajo, como base para inversiones o para adquirir mercancía.

El monto aprobado podrás usarlo las veces que requieras por hasta tres años. La fórmula es: usarlo, pagarlo mensualmente para liberar disponibilidad y volverlo a usar.

Cada vez que necesites dinero, podrás transferirlo desde Crédito Efectivo a tu cuenta EXTERIOR, todo desde la comodidad de nuestras plataformas EXTERIOR NEXO en línea, EXTERIOR NEXO telefónico o EXTERIOR NEXO móvil, sin necesidad de ir al banco.

Son pocos los requisitos que debes cumplir para disfrutar de todos los beneficios que dispone EXTERIOR Crédito Efectivo. Para conocer más detalles de nuestro producto ingresa a www.bancoexterior.com.

Footer-credito-efectivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s