Celebramos 6 años en redes sociales

En Banco Exterior estamos de fiesta… nuestras redes sociales llegan a los seis años y definitivamente el invitado de honor eres tú, porque gracias a la interacción diaria con nosotros crecemos, mejoramos y ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.

En este 2016 seguimos escuchándote y brindándote contenido diferenciador y de interés día tras día, por eso queremos contarte algunas de las novedades de las que tú también serás parte:

#SabíasQue, es la nueva sección en la que te contaremos a través de micros en nuestro canal de YouTube datos curiosos sobre música, narrados por nuestro influencer, el flautista Luis Julio Toro.

-Seguimos de la mano de Qué Leer; lectores caseros que buscan y brindan recomendaciones literarias para todos los gustos.

-Te mantendremos informado con #EcoExterior, un hashtag donde reuniremos las noticias más relevantes del Banco y de las cuales te podrás hacer eco en redes sociales.

-Traemos muchos videos tutoriales sobre nuestros productos y servicios que te permitirán realizar de manera más sencilla tus transacciones.

-Con Mundo Sin Igual, nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, también vienen muchas sorpresas. No las pierdas de vista en sus cuentas de Twitter e Instagram (@mundosinigual).

Hay mucho más… Seguimos comprometidos contigo y con esa comunidad de más de 100 mil followers que hemos sumado en estos seis años. Nos consigues en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, WordPress y en nuestra página web www.bancoexterior.com

Sigue esta celebración a través del #RRSSExterior 

Luis Julio Toro nos regaló esta melodía  para acompañarnos en esta celebración. Escúchala aquí –> 

footer-new

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s