Pagar el ISLR no siempre es un dolor de cabeza

Los venezolanos tenemos la fama de dejar todo para última hora, tal vez porque pensamos en los trámites engorrosos o el tiempo que debemos invertir. Sin embargo, no siempre es así, en Banco Exterior buscamos alternativas para que puedas hacerlo de la forma más sencilla posible.

Cada año en nuestro país debemos declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) y el viernes 31 de marzo es la fecha tope para hacerlo. Si aún no sabes cómo vas a financiar tu pago o cuál es la vía más rápida para culminar con ese pendiente, revisa los siguientes consejos que tenemos para ti y dile adiós a esa preocupación.

Así de fácil es pagar el ISLR:
  • Internet es un gran aliado y afortunadamente el pago del ISLR puedes hacerlo online desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin hacer ningún tipo de cola con Exterior NEXO en línea de forma rápida y segura. Conoce el paso a paso aquí. Para ello, debes haber realizado la declaración de ISLR en la página del Seniat previamente, ya que el sistema del banco está conectado con el ente tributario y saldrá de manera automática la cantidad que debes pagar.
  • Si no quieres afectar el disponible de tu TDC, cuentas con Crediconsumo Plus, una línea de crédito paralela de tu TDC. Con tan solo una llamada a Exterior NEXO telefónico (0212-5085000) puedes refinanciar este monto y elegir un plazo de pago entre 3 y 48 meses y la cuota se incluirá en el pago mínimo mensual de tu TDC.
  •  Si no te va bien con  los trámites por internet, también tienes la opción de ir a un punto de pago del Seniat, donde aceptan Tarjetas de Crédito. Usa las de Banco Exterior y disfruta de 48 meses para el pago de esa deuda.

Como verás hay múltiples opciones para cumplir con esta responsabilidad y, sobre todo, formas que no afectan tu bolsillo ni tu presupuesto. Chequea cuál de estos consejos se ajusta a ti, a tus posibilidades y hazle “check” en tu lista de pendientes al pago del Impuesto Sobre la Renta con Exterior NEXO en línea. Así de fácil.

Pagar el ISLR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s