En Navidad aprovecha estos 5 beneficios de las Tarjetas de Crédito Exterior

Navidad es una época para compartir con familiares y amigos, lo que muchas veces implica gastos extras que no están considerados en nuestro presupuesto regular. Por eso, queremos contarte todos los beneficios que tienen tus Tarjetas de Crédito Exterior (TDC) y cómo sacarles provecho para lucirte en estos días de fiesta:

1.- Financiamiento a 48 meses: desde los adornos para tu árbol de Navidad hasta el regalo para consentir a tu amigo secreto puedes comprarlo con tus Tarjetas de Crédito Exterior y tener la tranquilidad de poder pagarlos cómodamente durante 48 meses.

2.- Traspaso de Efectivo: si lo que deseas adquirir solo puede pagarse en efectivo, no te preocupes. Con tus Tarjetas de Crédito Exterior también puedes obtenerlo al instante, haciendo un Traspaso de Efectivo por el 100% del límite de tu TDC a tu cuenta EXTERIOR. Descubre más aquí.

3.- Avance de Efectivo: tienes la posibilidad, según la categoría de tu TDC, de retirar dinero en efectivo a través de las redes Suiche 7B, Conexus y Cirrus, así como en los bancos afiliados a Visa y MasterCard en Venezuela.

4.- Crediconsumo Exterior: es una línea de crédito paralela por hasta el 100% del límite de tu Tarjeta de Crédito Exterior, sin afectar el límite. Su uso es sencillo. Realiza tus compras en los establecimientos afiliados, presenta tu TDC, y fináncialas según el plazo que más te convenga (12, 24 o 36 meses). Consulta con el encargado del comercio cómo usar este beneficio.

5.- Crediconsumo Plus: también es una línea de crédito paralela por hasta el 100% del límite de tu Tarjeta de Crédito Exterior. Compras lo que quieras y dónde quieras y trasladas los consumos realizados con tu TDC a Crediconsumo Plus con tan solo una llamada a Exterior NEXO telefónico (0212-5085000). Conoce más aquí.

Estas cinco herramientas te ayudarán a financiar esos gastos de última hora o a adquirir eso que has deseado todo el año para ti y tu familia. No lo pienses más, las mejores aliadas en esta Navidad son tus Tarjetas de Crédito Exterior, las únicas que te ofrecen un mundo de posibilidades y te acompañan en todo momento.

Footer_Blog_Navidad-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s