Obtén descuentos con Exterior Compra Sin Igual

En esta categoría cuentas con la experiencia de TeleFlores, ideal para consentir a tus seres queridos con un detalle original; y Arlukids & Toys que tiene una variedad de juguetes para los pequeños de la casa.

Si eres de las personas que busca los mejores precios y descuentos, entonces debes conocer Exterior Compra Sin Igual, el nuevo programa de alianzas estratégicas que impulsamos desde Banco Exterior para nuestros clientes.

¿Cómo disfrutar de este beneficio? 

1.- Comunícale al comercio afiliado que deseas el beneficio que ofrece el programa.

2.- Paga el producto o servicio con las Tarjetas de Débito o Crédito Exterior o por transferencias electrónicas a través de Exterior NEXO en línea. También puedes utilizar tu Exterior Crédito Efectivo para financiar tus consumos.

Algunos de los rubros que hasta ahora contempla el programa Compra Sin Igual son:

Imagen1.jpg

Viajes:  categoría en la que cuentas con la agencia QuoVadis y su oferta de paquetes nacionales; Inversiones Átamo 2000 y Operadora Puerto Playaque te ofrecen la comodidad de viajar a Margarita; así como Hotel Laja Real  y su confort en Ciudad Bolívar.

Imagen3.jpg

Educación:  Aquí tienes a Wall Street Institute, para aprender inglés y convertirte en un experto en el idioma, el Instituto UseClark, que te ofrece herramientas sencillas y poderosas para optimizar el proceso de lectura y compresión e Intelectum, para obtener técnicas concretas con aplicabilidad inmediata que garantizan el aumento de tu productividad.

Imagen2.jpg

Ocasiones Especiales: en esta categoría cuentas con la experiencia de TeleFlores, ideal para consentir a tus seres queridos con un detalle original; y Arlukids & Toys que tiene una variedad de juguetes para los pequeños de la casa.

Imagen4.jpg

Seguridad: en este rubro cuentas con la experiencia de Detektor y su sistema de localización de activos móviles, mediante el uso de la más alta tecnología GPS y radio frecuencia.

post-facebook-compra-sin-igual-mya

Moda y Accesorios: en este espacio encuentras las tiendas ¡Qué Locura!, Pecados, Stilos, Venecia, El Gigante del Calzado e Inversiones Rogers Clottes, dedicadas a la venta de ropa, zapatos, bolsos y carteras para cada estilo y ocasión.  Alisun, por su parte, te ofrece trajes de baños y ropa playera para damas, caballeros y niños para que estés siempre a la moda.

Imagen7.jpg

Hogar y Decoración: Acá contarás con la calidad y variedad que te ofrece Inversiones Hogar y Estilo, dedicados a la venta de mobiliario y artículos para el hogar y la oficina.

Pieza-Blog-Exterior_CSI-Accesorios-Vehiculos.jpg

Vehículos, Repuestos y Accesorios: 

Acá encontrarás a Refri Parts Alaska, que te ofrece repuestos para tu vehículo y servicios de reparación de aires acondicionados y adaptación de motores y a la hora de lavar y aspirar tu vehículo visita a Multiservicios La Gran Familia 2014.

pieza-blog-exterior_csi-tecnologia

Tecnología: ¡Aprovecha al máximo tus capacidades productivas! para ello Tiendas Lenovo tiene para ti los mejores equipos: laptops, computadoras, servidores, tabletas y teléfonos celulares para la oficina y el hogar, con atención y asesoramiento personalizado.

pieza-compra-sin-igual-tonico

 

Salud & Belleza: En esta categoría encontrarás a nuestro aliado Clinique que tiene para ti los mejores productos de belleza dermatológicamente comprobados y 100% libre de fragancia, que te ayudarán a mantener un cutis más saludable.

En esta categoría disfrutarás de sabores y texturas de la gastronomía cubana con nuestro aliado La Posada del Mesonero, donde te deleitarás con platos como arroz con pollo, frijoles negros cubanos, ropa vieja, moros y cristianos.

Consulta todos los detalles sobre descuentos y condiciones en www.bancoexterior.com y disfruta las ventajas de ser cliente EXTERIOR.

footer-comprasinigual[1]

Programa permanente autorizado por la Sudeban. Ciertas Condiciones aplican. Consulte los intereses,tarifas, comisiones y cargos aplicados a nuestros productos y servicios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s