#YoSoyDeAquí

Tenemos un país maravilloso que no solo nos brinda grandiosos paisajes, sino también una variedad de elementos que nos distinguen y nos llenan de satisfacción al decir: “Yo soy de aquí, yo soy de Venezuela”.

Por eso, en Banco Exterior quisimos resaltar con nuestra reciente campaña esos valores que ponen de manifiesto lo mejor de nosotros como venezolanos y como organización, destacar el orgullo nacional y el sentido de pertenencia.

Queremos que ustedes, como nosotros, recuerden por qué nos encanta esta tierra: por su gente, sus valores, la perseverancia por alcanzar sus metas y la solidaridad.

Deseamos que todos tomen la frase #YoSoyDeAquí como suya y que nos cuenten su razón para sentirse orgullosos de este gentilicio. No importa dónde se encuentren, estamos seguros que aún estando lejos de nuestro territorio, se sienten grandes al decir #YoSoyDeAquí, señalando el mapa de Venezuela.

Nosotros en EXTERIOR nos sentimos satisfechos y agradecidos de decir que pertenecemos a esta tierra de gracia, a este país que se levanta a pesar de las adversidades, un país en el que trabajamos día a día para dar lo mejor a nuestros clientes y colaboradores, pero sobre todo, un país en el que creemos. #YoSoyDeAquí… ¿y tú?

Footer_YoSoydeAqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s