Celebramos 7 años de Responsabilidad Social Empresarial

Voluntarios MSICon una semana llena de actividades enmarcadas en sus cinco ejes de acción social (deporte, cultura, educación, salud y ambiente), Banco Exterior celebró 7 años de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”.

“Queríamos festejar que gracias al apoyo constante de nuestros más de 390 voluntarios internos y externos, así como a las alianzas con diferentes fundaciones, hemos podido ayudar a muchos venezolanos en estos 7 años. Además, es una muestra de agradecimiento al trabajo que siempre están dispuestos a hacer”, manifestó la gerente de Responsabilidad Social de la institución financiera, Alida Sequera.

20151020_152602La denominada #SemanaMSI contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que deleitó a los colaboradores de la sede principal de EXTERIOR con una presentación durante el almuerzo, también disfrutaron de la pieza teatral “El fracaso de mi éxito” de la mano de la Fundación Más Arte y aprendieron sobre “Alimentación Emocional” con la guía del coach Jair Serrada de la Fundación Una Mano Amiga.

20151020_133739

Asimismo, los voluntarios realizaron talleres de eco-diseño con el equipo de EcoClick y se recrearon con una exhibición denominada “No lo botes, reutilízalo”. La salud fue el foco final de la semana con la charla de SenosAyuda “ABC del Cáncer de Mama”, el monólogo “Esa costilla de Adán estaba piche”, interpretado por la actriz Tania Sarabia; y el ascenso al Ávila para promover el deporte.

Construyendo un Mundo Sin Igual

20151023_151758En 2015 Banco Exterior ha apoyado a 15 fundaciones y ha beneficiado a más de 65 mil venezolanos con una inversión superior a los 8 millones 800 mil bolívares.

“Siempre hay vías para ayudar y gente dispuesta a hacerlo, un ejemplo son los clientes que poseen la Tarjeta de Crédito Mundo Sin Igual, quienes por cada consumo suman 55 bolívares para el desarrollo de programas de organizaciones aliadas. Gracias a eso, este año hemos contribuido con la Asociación Venezolana de la Espina Bífida, la Fundación Patronato del Hospital de Niños JM de los Ríos y Fundación Más Arte”, precisó Sequera.

20151022_130448

Quienes deseen sumarse a Mundo Sin Igual pueden enviar sus datos a través de la página web www.bancoexterior.com y seguirlos en sus cuentas de Twitter e Instragram @mundosinigual.

Voluntarios MSI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s