Banco Exterior ratifica su calificación AAA

Banco Exterior se consolida como una de las instituciones más sólidas del sistema financiero venezolano al recibir nuevamente la máxima calificación otorgada por la consultora nacional de riesgo Faraco & Asociados.

La calificación “AAA” ratifica los excelentes resultados obtenidos por EXTERIOR al cierre del primer semestre del año, reflejados en su índice de Solvencia de 10,18% y una gestión integral de riesgo con bajo niveles de Morosidad (0,32%) y amplia cobertura (758%), entre los mejores del mercado.

Para el presidente de Banco Exterior, Nelson Acosta, la valoración hecha por Faraco & Asociados “nos impulsa a mejorar cada día y a trabajar arduamente para ofrecer excelencia en productos y servicios financieros para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes”.

Acosta señaló que el compromiso de la institución es mantener altos estándares de calidad en sus operaciones y seguir siendo un banco confiable y rentable en Venezuela.

footer_ldc

Anuncios

Una respuesta a “Banco Exterior ratifica su calificación AAA

  1. Que sigan cosechando éxitos llevo 18 años con ustedes con su instrumento de tajetas de credito visa y master y a la fecha doy fe de su calidad de servicio y atención exitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s