Actualizar tus datos bancarios te ofrece muchas ventajas

¿Te imaginas usando en este momento la ropa, el teléfono móvil o la computadora que tenías hace 10 años? Estamos seguros de que además de “pasado de moda”, te sentirías “desactualizado”. Lo mismo sucede con tus datos bancarios y es que desde que inició tu relación con Banco Exterior hasta ahora, es mucho lo que puede haber cambiado, incluso tú y tus intereses.

Por eso te invitamos a actualizar tus datos, para conocernos mejor y poder brindarte mayores ventajas. ¿Cuál es la importancia de hacerlo? En este post te lo contamos:

1.- Nos permite ofrecerte un servicio mucho más seguro, reducir la posibilidad de ser víctima de fraude y contactarte de forma inmediata en caso de ser necesario.

2.- Podrás recibir ofertas de productos y servicios adaptados a tus necesidades.

3.- Podemos acercarnos más a ti y brindarte información de interés de manera oportuna, como: promociones, lanzamiento de nuevos productos, aumentos de límites de tus Tarjetas de Créditos, entre otros.

4.- Puedes recibir mensajes de texto en tu celular para que lleves registro de los consumos realizados con tu Tarjeta de Débito.

Estar al día con tu información bancaria es muy sencillo:

  • Solo debes acudir a la agencia de tu preferencia, o aprovechar tu visita por cualquier otro trámite, y solicitar ser atendido por un ejecutivo para actualizar tus datos.
  • Tener a la mano tu cédula de identidad laminada. También puedes presentar tu RIF y un recibo de pago de servicios; sin embargo, estos dos documentos son opcionales.

¿Si actualizas constantemente la información en tus redes sociales, por qué no hacer lo mismo con tus datos en Banco Exterior? Piénsalo bien, son muchos los beneficios que recibes al estar conectado con nosotros. Si los datos que nos proporcionaste al abrir tu cuenta o solicitar la Tarjeta de Crédito han cambiado ¡aprovecha este momento y actualízalos!

¡Actualiza tus datos!

Anuncios

2 Respuestas a “Actualizar tus datos bancarios te ofrece muchas ventajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s