¿Cómo ser voluntario de Mundo Sin Igual?

En Banco Exterior, a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”, impulsamos iniciativas que aportan, impactan y transforman conciencias en la sociedad venezolana, principalmente en las áreas de Educación, Salud, Cultura, Deporte y Ambiente.

Es por ello que hemos ido tejiendo una red de colaboradores que se unen a la grata práctica de dar. Actualmente, contamos con el apoyo de más de 300 voluntarios (tanto internos como externos) que dedican su tiempo a contribuir con las actividades sociales emprendidas por fundaciones y asociaciones civiles.

Waldo González, voluntario fundador de Mundo Sin Igual y colaborador de EXTERIOR, nos cuenta cómo ha sido su experiencia: “Mi motivación nació de la intención de aportar un granito de arena, tanto a la sociedad como a la institución. Mi trabajo durante este tiempo ha sido donar sonrisas a cambio de crecimiento personal, el cual me hace ser cada día mejor y me permite seguir ayudando a quienes lo necesitan”.

Testimonios como el de nuestro compañero Waldo se repiten porque, como empresa socialmente responsable, promovemos el respeto, la solidaridad, la responsabilidad, el amor y la entrega.

¡Más que crecer, no paramos de creer!

 

Fotter_Voluntario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s