Cómo usar Crediconsumo Plus

Con tus Tarjetas de Crédito (TDC) de Banco Exterior puedes hacer Traspasos de Efectivo a tus cuentas bancarias, avances directamente por los cajeros automáticos, además de domiciliar pagos y servicios, financiarte a 48 meses de Crédito Rotativo y tener uno de los pagos mínimos más bajos del mercado.

También cuentas con líneas de crédito paralelas como Crediconsumo Plus, a las que puedes trasladar los consumos y Traspasos de Efectivo que realices con tus TDC y liberar disponibles para nuevos consumos.

Con Crediconsumo Plus tu Tarjeta de Crédito no es una… ¡son dos! Conoce algunos detalles de este producto y sácale provecho:

1.- Usa tu Tarjeta de Crédito Exterior para pagar tus compras o para traspasar efectivo a tus cuentas bancarias y luego traslada esos montos a la línea de crédito paralela: Crediconsumo Plus. Esto lo haces a través de una llamada a Exterior NEXO Telefónico 0212-5085000.

2.- Tú eliges el tiempo de financiamiento: desde 3 hasta 48 meses.

3.- Para realizar un Crediconsumo Plus dispones hasta del 100% del límite de tu TDC, el cual puedes alcanzar con uno o varios financiamientos.  

4.- Tasa de financiamiento 29%

Puedes consultar nuestra página web www.bancoexterior.com y conocer todo lo que nuestras Tarjetas de Crédito tienen para ti. ¡Si aún no las tienes, solicítalas ya! Revisa cómo aquí.

Footer_CrediconsumoPlus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s