Porque tu papá es único, regálale algo especial

Padre con su hijo de espaldaAño tras año escuchamos que fechas como el Día del Padre, de la Madre o de los Enamorados son “comerciales” y que no deberían darle mucha importancia. Pero la realidad es que son celebraciones que tienen una tradición antiquísima y en distintas latitudes, que por lo general, promueven el compartir familiar.

En el caso del Día del Padre se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En España, Portugal y otros países de tradición católica se festeja el 19 de marzo, día de San José (santo patrono de los carpinteros), por ser José el padre de Jesucristo. En muchos otros países, como Venezuela, se celebra el tercer domingo de junio.

Sin embargo, hay algunos países que lo conmemoran en otras fechas totalmente distintas, como:

Bandera de BrasilBrasil, el segundo domingo de agostoBandera República Dominicana

República Dominicana, el último domingo de julio.

Bandera-Nueva-Zelanda-1Bandera Australia

  Australia y Nueva Zelanda, el primer domingo de septiembre.

 

A pesar de que cada país tiene su propia tradición en la forma de celebrarlo, todos coinciden en agasajar al padre con un presente.

Regalo manualidades Dïa del padreLos más pequeños de la casa hacen en la escuela o colegio un regalo de manualidades y los más grandes le regalan algo útil y que  se parezca a él.

Si tu papá es ejecutivo búscale algo de ropa que pueda usar en su trabajo, si tiene estilo playero consíguele algo fresco para los fines de semana. Si le gusta el rock, cómprale un  complemento a su vestimenta o el disco de colección que no tiene. Si tu papá es de los que se dedica al running o al deporte en general identifica qué necesita para su práctica y sorpréndelo con ello.

Porque tu papá es único regálale algo especial con tus Exterior Tarjetas de Crédito EXTERIOR, que ofrecen un financiamiento a 48 meses. Además, tienes la posibilidad de realizar Traspaso de Efectivo por hasta el 100% de tu límite de crédito a tu cuenta bancaria EXTERIOR. También tienes la opción de obtener avances de efectivo en cajeros automáticos y disfrutar de líneas de créditos paralelas. Si aún no las tienen, solicítalas ya aquí. 

Footer Día del padre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s