5 tips para usar tus Tarjetas de Crédito

Muchos sienten miedo de usarlas, algunos creen que son una manera instantánea de tener eso que tanto desean y otros saben que utilizándolas con responsabilidad tienen en sus manos un aliado. Se trata de las Tarjetas de Crédito (TDC). ¿Sabes cuál es la importancia de tener una? ¿Sus ventajas? ¿Cómo usarlas? Revisa este post y entérate de cómo disfrutar de este producto financiero sin complicaciones.

tarjetas sin marca-02 1.- Lo primero que debes saber es que una Tarjeta de Crédito es un préstamo que te da financiamiento a corto y mediano plazo para compras, pagos domiciliados o avances de efectivo. Por tanto, úsalas para financiar bienes duraderos, eso que tanto deseas o para ayudarte económicamente en casos de emergencia.

2.- Lleva un control de los gastos que has hecho y guarda los recibos de las compras. De esta manera, al recibir el estado de cuenta podrás verificar si todo está en orden.

tarjetas sin marca-03

3.- El correcto uso de las Tarjetas de Crédito te dará un buen historial crediticio. De esta manera podrás solicitar un aumento de límite, una nueva TDC u otro tipo de financiamiento y así ampliar tus recursos financieros.

tarjetas sin marca-044.- Un punto importante en el uso de tu Tarjeta de Crédito es la seguridad. Apenas recibas tu TDC, fírmala en la parte trasera. Esto te ayudará a identificar tu plástico y evitar ser víctima del “cambiazo” o fraude.


5.-
Chequea cuál es tu fecha de corte, pues ese día el sistema arroja cuál es el monto mínimo a pagar.tarjetas sin marca-06

Aliadas de tu bolsillo 

Antes de pedir una Tarjeta de Crédito, revisa las ventajas que te ofrece Banco Exterior. Puedes solicitarlas de manera rápida, sencilla y con pocos requisitos. Solo debes ser mayor de 18 años, tener ingresos iguales o superiores a un salario mínimo, estabilidad laboral de un año y no es necesario tener cuenta en esta institución financiera.

Las Tarjetas de Crédito de Banco Exterior te ofrecen crédito rotativo a 48 meses, la posibilidad de realizar Traspaso de Efectivo por hasta el 100% de tu límite de crédito a tu cuenta bancaria EXTERIOR, líneas de créditos paralelas, avances de efectivo en cajeros automáticos, entre otros beneficios.

Recuerda, siempre es importante contar con un respaldo financiero. Solo hay que organizarse y disfrutar de las ventajas que te ofrecen las Tarjetas de Crédito EXTERIOR con prudencia, pero sin miedo. Si aún no las tienes, solicítalas ya en www.bancoexterior.com

Footer_Campaña SolicitalaTDC

Anuncios

3 Respuestas a “5 tips para usar tus Tarjetas de Crédito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s