Una celebración de película

Cumplir años siempre es emocionante, porque sientes el cariño de quienes tienes a tu lado. Así nos sentimos en el 5to aniversario de las redes sociales de Banco Exterior, celebrados durante todo el mes de abril con nuestros 100 mil seguidores en lo que denominamos Aniversario de Película.

La fidelidad y confianza de nuestra comunidad la agradecimos a través de divertidas trivias y dinámicas, relacionadas con el cine, en las que obtuvimos una interesante participación. Los ganadores disfrutaron de una función de cine #SinIgual para las películas del momento.

Los motivos de fiesta continuaron en abril. La cuenta en Twitter de nuestro programa de Responsabilidad Social “Mundo Sin Igual alcanzó los 10 mil seguidores. Algunos de ellos festejaron este logro enviando una fotografía donde reflejaban su aporte en la construcción de un mejor planeta y se llevaron de regalo un kit corporativo.

Banco Exterior continúa comprometido con sus seguidores y clientes, a quienes atiende de forma personalizada, factor que lo ha diferenciado en sus comunicaciones digitales. ¡Gracias por estar ahí!

Exterior de Película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s