Cómo disfrutar de Semana Santa sin afectar tu bolsillo

Si algo define a los venezolanos es su alegría. Siempre estamos pendientes de celebrar y disfrutar cada época del año con familiares y amigos. Cuando falta poco para alguna festividad es común escuchar entre panas la frase ‘¿y tú qué vas hacer?’ refiriéndose a los planes para esos días.

Tu perfecto acompañantePrevio a los feriados algunos empezamos a chequear los destinos, el hospedaje, la facilidad de transporte y luego de tener toda esa información pensamos en el “perfecto acompañante”, aquel que se adapta al plan y que además nos ayuda a pagar los gastos de esas mini vacaciones.

De seguro ya todos tenemos marcados en el calendario los días correspondientes a Semana Santa y aunque es época de Visita a los 7 templosreflexión y muchos aprovechan para asistir a actividades religiosas, algunos están ansiosos de que arranque abril solo para decirle adiós a la rutina.

Sin embargo, no podemos dejar que la emoción nuble nuestras finanzas, por eso hay que buscar la manera de disfrutar de cualquier temporada vacacional de forma inteligente. Para ello, Banco Exterior ofrece algunas recomendaciones que puedes aplicar en vísperas de la llamada Semana Mayor o para tus próximas vacaciones.

Tips para un viajero organizado:

Lista de cosas por hacer1.- Recuerda que cuando los viajes son en temporada alta, los costos se elevan, por esto es mejor planificar todo con dos meses de anticipación, de esa manera el hospedaje y los pasajes te saldrán más económicos.

2.- Si el plan surgió a última hora, revisa tu presupuesto para saber con cuánto dinero cuentas. Recuerda incluir en ese monto el disponible de tus Tarjetas de Crédito Exterior, las cuales te ofrecen crédito rotativo a 48 meses, la posibilidad de realizar Avances de Efectivo en cajeros automáticos y Traspaso de Efectivo de hasta el 100% de tu límite de crédito a tu cuenta bancaria Exterior. Con esto, podrías pagar alojamiento, comida y otros gastos de último momento.

3.- Haz un itinerario de visita a los lugares que quieres conocer y chequea con anterioridad el precio de las entradas a parques, discotecas y otras atracciones. De esta manera podrás ahorrar un buen porcentaje de dinero.

4.- Si prefieres quedarte en tu ciudad pero sin encerrarte en casa, revisa las opciones de teatro, cine y actividades gratuitas; además de las religiosas como la visita a los 7 templos. No dejes de darte un gustico, ve a un restaurante con tus amigos y familiares; un plan que también puedes financiar con tus Tarjetas de Crédito Exterior.

Ya verás que aplicando estos cuatro sencillos consejos, los “estragos” de Semana Santa no se notarán en tu bolsillo, pero sí en la felicidad de tu rostro. Dile que sí a tu Perfecto Acompañante

Footer Semana Santa Banco Exterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s