Estamos listos para el carnaval ¿y tú?

Cuando llega el año nuevo  en seguida comenzamos a pensar que haremos para carnaval. A que destino iremos, que cosas hay que comprar, con quien nos reuniremos, ¿Qué nos pondremos si nos invitan a una fiesta de disfraces?, ¿de qué disfrazaremos a los niños?. Es decir, toda una logística.  Sin embargo, el día a día nos absorbe el tiempo y cuando menos lo imaginamos ya casi es carnaval y no organizamos nada. De hecho, a veces hasta olvidamos el verdadero significado de esta fecha.

CarnavalIndependientemente de las distintas historias sobre el origen del carnaval que se puedan encontrar en Internet, la realidad
es que en nuestro país se celebra de distintas formas, pero se celebra. En regiones como Carúpano, El Callao y Mérida se hacen grandes fiestas populares con desfiles de carrozas y la gente sale a la calle a festejar usando un disfraz. ¿Ya compraste el tuyo?

Paseos y relax

En otras regiones donde no hay grandes celebraciones en las calles, la gente opta por ir a la playa o montaña con familiares y/o amigos. Para ello también necesitas organizar y comprar algunas cosas. ¿Estás en eso?

Otro plan muy válido en estos tiempos es quedarte en tu ciudad –que está más tranquila y sin tanto tráfico- y aprovechar para compartir con los seres queridos. Por supuesto, es una prioridad llevar a los niños disfrazados de su personaje preferido al centro comercial o a la plaza para que luzcan sus atuendos. Para esta opción también necesitas organización. Así que no esperes que llegue el carnaval sin haber realizado una lista con todo lo que necesitas para estos días (independientemente de si tu plan es quedarte en la ciudad, viajar o salir a los desfiles carnestolendos).

Sal con tiempo a hacer las compras necesarias, no dejes de complacer a tu pequeño con el disfraz de sus sueños, atrévete tú también a hacer un plan distinto. Si tienes dudas de como poder pagarlo, tranquilo;  para eso están las Tarjetas de Crédito Exterior que te permiten comprar lo que deseas y financiarlas a 48 meses. Así que ¡Dile que Sí! A ese plan que tanto deseas para carnaval, ya sabes cómo puedes hacerlo. Nosotros estamos listos, ¿y tú?

Footer Carnavales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s