Inspiración en dosis diarias

Nuevo libro de Elí Bravo. 


Banco Exterior
sigue fiel a su premisa básica: Se parece más a ti que a un banco. En este sentido seguimos promoviendo temas de responsabilidad social, motivación, inspiración y superación al tiempo que trabajamos en apoyar el desarrollo productivo de Venezuela. Así como ocupamos el primer lugar en intermediación financiera, como avalan estadísticas nacionales recientes, continuamos dando un espaldarazo a todas aquellas iniciativas que construyen un mejor país y que potencian su materia prima más importante: su gente.
Elí Bravo Por eso no dudamos en impulsar la impresión del libro 60 dosis de Inspirulina, de nuestro influencer Eli Bravo, por ser un valioso texto que nos invita a reflexionar y a accionar nuestros pensamientos en pro de nuestro bienestar y de quien nos rodea.

Tras el éxito de Inspirulina.com, otras oportunidades se han abierto para su creador, el periodista, comunicador y motivador, Eli Bravo. A finales de 2011 recibe la propuesta de escribir una columna para la revista Todo en Domingo del Diario El Nacional. Para ese entonces, Bravo tenía más de una década escribiendo semanalmente otra columna de comentario social y político en otros diarios, pero en ese momento se sentía más atraído por los temas de bienestar y calidad de vida.

Fue así como comenzó a escribir cada semana sobre temas relacionados con la mente, la familia, la espiritualidad y la conciencia. El propio Eli Bravo ha manifestado que publicar esta columna “se ha convertido en un mix de terapia, ejercicio creativo y descubrimiento personal”.

El Libro 60 dosis de Inspirulina surge de la decantación de las primeras 90 columnas escritas. En lugar de estar presentadas en orden cronológico, fueron organizadas por el autor en temáticas afines y en muchas casos complementarias.

“Siempre imaginé este libro como un acompañante de viajes en metro o esperas breves: así puedes leer un par de columnas y seguir adelante. Creo que también puede servir como una lectura para el baño. En 2000 publiqué una serie de cuentos cortos precisamente con esa finalidad. Próximamente espero reeditarlo en formato digital”, explica Elí Bravo.
Por cierto, en la actualidad, la columna que dio paso al libro puede leerse en diversos medios hispanoamericanos. Otra novedad en el marco de este lanzamiento es que 60 dosis de Inspirulina es el primer libro publicado por Inspirulina Ediciones, una plataforma editorial que apoyará iniciativas literarias de esta misma índole.

Libro Inspirulina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s