Todo en un mismo país, todo en un mismo banco.

Disfrutar una experiencia diferente es el principal objetivo de nuestras vacaciones. Nos encanta tomarnos fotos, conocer nuevos lugares, saborear platos extraordinarios, relajarnos con una buena música y hasta practicar algún deporte o actividad que nunca antes nos habíamos atrevido a hacer.

Tenemos TODO en un mismo PAÍS, Venezuela te da para escoger; llano, costa, selva, montaña y es el momento de aprovechar esta variedad de destinos para conocer nuestra maravillosa tierra.

Cuando estamos de paseo nos gusta disfrutar, pero, también es muy importante, sentirnos cómodos, tranquilos y seguros, apartar las preocupaciones y ¿por qué no? dejar en manos de un gran aliado como EXTERIOR tus transacciones financieras.

Queremos que encuentres TODO en un mismo BANCO, recuerda que tienes a tu disposición nuestros canales electrónicos Exterior NEXO en línea, móvil, telefónico, inmediato y cuentas con ventajas súper importantes en tu Tarjeta de Débito, puedes retirar hasta Bs. 6.000 diarios y comprar hasta por Bs. 250.000.

EXTERIOR con sus productos y servicios, te brindan los beneficios que buscas para que en estas vacaciones te vincules con una experiencia diferente ¡Así de fácil!

Sigue la #RecomendaciónEXTERIOR de la viajera Ariana Arteaga (@Arianuchis), el flautista Luis Julio Toro (@LuisJulioToro) y el chef Héctor Romero @Cuadernog acompañados de Andrea Matthies (@AndreaMatthies) en la serie “Todo en un mismo país, todo en un mismo banco”.

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6 Respuestas a “Todo en un mismo país, todo en un mismo banco.

  1. Buenos días, la presente es para notificar o solicitar una explicación del motivo por la cual fué rechazada la solicitud de TDC que solicite en la oficina del Rosal de chacaito. Me llego un correo diciéndome que la solicitud fue rechazada por falta de datos o documentación y que cargara otra solicitud. Deseo que me resalten cuales son esos datos o documentos faltantes y de solicitar otra TDC más adelante no cometer los mismos errores, por que en la oficina del Rosal que fué donde lleve la solicitud me indicaron que todo estaba bien cargado. Trabajo y estudio de noche y no tengo suficiente tiempo para estar dirigiéndome a la entidad financiera a cada rato. Por favor necesito una explicación “exacta” indicando realmente el motivo del rechazo o la negación del instrumento o si fué un error por parte de ustedes. Cabe destacar que antes de cargar la solicitud me dirigí a la oficina en tres oportunidades con la Sra.Yaritza Sosa por detalles faltantes de la solicitud, por tal motivo no puedo creer que a pesar de que nos percatáramos de que no faltara ningún detalle me salgan con eso.

    ya he escrito en dos oportunidades para atención al cliente y ya va un mes que no me responden que negligencia tan arrec…

    • Hola Fefi! Puedes comunicarte con nosotros a través del 205-5000 o a través de Twitter o Facebook para ayudarte con esta duda. Saludos!

  2. buenas tardes si yo realizo un aumento de limite en la tdc credimaxima tengo el monto al momento o debo de esperar algun tiempo gracias

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