¡Siente el mundial!

Cada vez falta menos para que suene el pitazo inicial de Brasil 2014, este grandioso evento es el más importante del balompié mundial en donde participarán 32 países con un solo objetivo en común, levantar la copa del mundo.  Este jueves el mundo entero le da la bienvenida al mundial  de fútbol el cual estará protagonizado por la nueva caprichosa “Brazuca” la cual es llamada así por una votación que se realizó en septiembre del 2012 a través de la página de Adidas. Este nombre hace referencia al gentilicio que utilizan los brasileños para dirigirse a sus compatriotas de forma cariñosa, las otras opciones eran Bossa-Nova y Carnavalesca.

Por otro lado, el clima será uno de los factores a destacar, debido a que en algunas en ciudades del norte de Brasil (Manaos, Fortaleza, Natal), las temperaturas alcanzaran los 30 grados centígrados. En otras del sur (Porto Alegre, Curitiba), se jugará rozando los cero grados centígrados, este factor será determinante durante todo el torneo y pondrá a prueba a más de una selección, sobre todo a las europeas que no están acostumbradas a tales temperaturas.

Asimismo en Banco Exterior sentimos el mundial, por ello te invitamos a seguirlo más de cerca a través de nuestra App ingresando en nuestra página de Facebook en donde podrás pronosticar los resultados de todos los partidos, ingresa y conoce todas las sorpresas que tenemos para ti.

mundial_brasil_2014_siente:mundial_exterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s