Activa tu inspiración

Hay personas que viven con pasión y propósito cada uno de sus proyectos. Me refiero a gente que hace lo suyo con un entusiasmo y energía contagiosa. ¿Eres tú una de ellas? ¿Sabes por qué tienen esas ganas? El secreto está en que conectaron con las cosas que les inspiran y así el trabajo no es una carga sino una forma de expresión y realización.

¿Y qué es eso de la inspiración?

Es un chispazo, una energía que viene de adentro y se expande para impulsar todo lo que haces.

¿Demasiado volado?

No lo creas. Todo comienza por una emoción que surge en ciertos momentos. Digamos que estás ante una pintura, o un negocio, o una persona, y de pronto viene un escalofrío, o un sacudón de espalda, o como dice mi amigo Marcel Rasquin, un martillazo en la cabeza que te dice “esto es lo tuyo”.

Allí tienes una señal clara. Eso que te emociona es lo que te inspira, y si le dedicas atención, tiempo y energía, puedes integrar esa emoción a tu cotidianidad. Así han nacido las grandes empresas, las grandes obras y fundaciones. Por conectar la emoción con la acción.

Otra forma de verlo es alinear tus intenciones con tus acciones. ¿A qué me refiero? A trabajar en las cosas que resuenan contigo desde la coherencia. A ser lo que dices y sabes que debes ser. ¿Crees que las empresas deben ser mas responsables? Busca iniciativas en tu área para que así sea. ¿Piensas que la solidaridad es importante? Explora maneras de ayudar a los demás. ¿Consideras que la felicidad está en lo intangible? Concéntrate menos en acumular y dedícale más tiempo a las relaciones humanas.

Parece muy etéreo, casi ingenuo, lo se, pero he comprobado que funciona. Porque las personas que viven su inspiración cotidianamente suelen decir que son mas felices y se sienten más satisfechas. En lugar de simplemente cumplir obligaciones y compromisos, esas personas está construyendo a cada instante, con acciones grande y pequeñas, la vida que desean. Ahora.

Ya lo habrás escuchado: la vida es demasiado corta como para dejarla pasar. Activa tu inspiración y construye un mundo sin igual.

 Por: Eli Bravo – @elibravo

elibravo_inspiracion_mundi_sin_igual_tarjeta_credito_banco_exterior

Anuncios

Una respuesta a “Activa tu inspiración

  1. srs del banco exterior me dirije a ustedes para informar que el banco mercantil subio el limite de la tarjeta de crédito a mi hijo victor encarnacao Oliveira cedula 82279867 de 8.700 a 19.100 ahora queda en ustedes espero re´puesta por este correo ya lo había solicitado como 5 vezes y ustedes nunca me dieran respuesta saludos Date: Thu, 5 Jun 2014 13:55:42 +0000 To: adeoliveira67@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s