La vida Al Aire Libre

La libertad es un concepto amplio y poderoso. Hay millones de maneras de expresarla y vivirla. Yo soy libre afuera, cuando mis pulmones se expanden, las pupilas se me llenan de verdes, el pelo se me alborota y puedo abrir grandes los brazos.

al_aire_libre_banco_exterior_1

En Venezuela sobran los espacios para sentirse así y es por eso que quise compartir con ustedes Al Aire Libre. Un portal con una serie web que los llevará a conocer el país del que he tenido la oportunidad de enamorarme desbarrancadamente.

al_aire_libre_banco_exterior_3

Al Aire Libre es ver a Venezuela a través de mis ojos, mis sensaciones y mi amor por esta geografía generosa.

al_aire_libre_banco_exterior_2

Los invito a acompañarnos, a gozárselo y a quererlo para protegerlo. ¡Hoy comienza la historia!

Por: Arianna Arteaga – @arianuchis

al_aire_libre_crediconsumo

 

6 Respuestas a “La vida Al Aire Libre

  1. que maravilloso es encontrarse con una persona que habla tan bonito de mi pais, que lo admita, lo quiere y lo respeta arianna arteaga quintero dejame decir que eres la mujer mas chevere, increible y maravillosa como lo es tu madre que tengas muchos exitos en tu vida
    FELICIDADES !!!!! por este nuevo reto

  2. Pingback: Conoce más de cerca a Arianna Arteaga | Visión EXTERIOR·

  3. que maravilloso que contemos con personas como tu, que resaltan lo maravilloso de nuestro páis;mefascina tu programa y como quiero que regrese “VITACORAS”; YO ERA UNA QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA VIAJABA GRATIS CON VALENTINA. GRACIAS

Responder

