Celebra a las madres en un mes #SinIgual

Mayo, mes de las madres. Mes de celebrarlas, agradecer su infinito apoyo y comprensión siempre presente, mes de homenajearlas y hacerlas sentir las reinas de la casa.

El segundo domingo del mes es la cita. Es la fecha que marca el calendario para este homenaje que realmente es diario y se manifiesta a través de cada llamada, cada beso por la mañana, cada detallito con el antojo que más le gusta; con esos pequeños detalles que su humildad acepta porque para una madre, decir: “hijo no te hubieras molestado” siempre es una respuesta.

Te damos ideas: ¿Qué tal una comida en familia? Esa receta que mamá siempre te dice cómo hacer y aún no le has cocinado. ¿Qué tal unas flores? De esas que le gusta regar por la mañana y abonar con tanto cariño. ¿Qué tal un cambio de look? Porque ella siempre ha sido bella, pero le encanta verse bien. ¿Qué tal llevarla a su restaurant favorito? ¡Y que se olvide de la cocina!

Sin embargo, este 11 de mayo es especial; este domingo celebramos no solo a las mujeres que nos dieron la vida, es también el día de cada prima, hermana, tía, vecina y gran amiga que comparte su cariño entre sus hijos, su familia y tú. Es el momento para homenajearlas a todas aunque puedas sentir que cualquier regalo se queda corto.

Quedan pocos días… inspírate en cada una de ellas y en cada uno de esos momentos compartidos… El nacimiento de tus sobrinos, de tus hijos, los ahijados, la amiga que te ayuda con las fiebres de tus bebés, la tía consentidora que cuida a los sobrinos cuando tienes que salir; piensa en ellas  y encontrarás el regalo perfecto para cada una.

En EXTERIOR, descubrimos que cuando hablamos de mujeres #SinIgual ¡Madre no solo hay una! ¡Felicidades para todas!

banco_exterior_crediconsumo_plus_dia_madres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s