¡Soluciones para cada ocasión!

¿Cuántas veces realizamos una lista de cosas por hacer?, la escribimos el lunes y el miércoles ya la estamos escribiendo otra vez porque la anterior la perdimos o se sumaron un montón de tareas más. Pero el detalle acá, no es qué tan ordenados podemos ser o cuántas veces perdemos el papel, sino cómo resolvemos cada una de esos compromisos con la vida.
EXTERIOR tiene 4 manos derechas que te ayudan a tachar cada una de esas tareas:
1. Las tarjetas de crédito EXTERIOR: son la herramienta perfecta para salir de un apuro o darnos el gusto que nos merecemos, con la facilidad de los pagos mínimos e incluso domiciliar el pago para que no te estés preguntando todos los días si ya es momento de pagar la tarjeta.

2. Crediconsumo: perfecto para comprar aquello que necesitas o se te dañó: la lavadora, secadora, muebles, tecnología, lo que sea, aquí está la lista de comercios afiliados a esta maravilla. Para disfrutarlo sólo debes ir al local, escoger lo que deseas e informarle al comercio que el pago lo vas a realizar con Crediconsumo de Banco Exterior.

3. Crediconsumo Plus: es aún mejor, ¿tienes tus tarjetas de crédito al tope y necesitas comprar algo o decidiste darte un regalo?, no hay problema, revisa tu estado de cuenta y todos aquellos consumos que tengas por facturar. y antes de la fecha de corte, puedes pasarlos a una línea paralela y listo, ya tienes el disponible en tu tarjeta de crédito otra vez.

4. Traspaso de efectivo: esta opción es fantástica, ¿necesitas pagar el condominio?, ¿el taller mecánico sólo acepta efectivo?, o ¿te encontraste el típico papelito “Solo Efectivo”? El traspaso de efectivo es la solución, con una llamada telefónica, por Internet o por el celular, puedes solicitar que se te traspase a tu cuenta bancaria la cantidad que desees desde tu tarjeta de crédito, y así tienes el efectivo que necesitas.

Como ves, tenemos una solución para cada ocasión, cuando hagas esa lista el día lunes o miércoles, coloca cuál es la herramienta que se ajusta y úsala antes de perderla. Visítanos en http://www.bancoexterior.com y allí podrás encontrar la descripción de cada uno de nuestros productos, en EXTERIOR estamos para ti.

productos_banco_exterior_tarjeta_credito_crediconsumo

Anuncios

2 Respuestas a “¡Soluciones para cada ocasión!

  1. Pingback: Conoce más de cerca a Arianna Arteaga | Visión EXTERIOR·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s