El AMOR en 2 tiempos

Se acerca el día de los enamorados y más de uno entra en pánico ¿A dónde la llevo? ¿Cómo la sorprendo? ¿De dónde saco una novia?

Respiren profundo que he llegado para ayudarlos.

Lo primero que les voy a recomendar es: no regalen peroles, regalen experiencias. Las cosas se dañan, se pierden, pasan de moda y dejan de ser útiles. En cambio las experiencias son para toda la vida y son las que nos convierten en quienes somos.

Un viaje es la felicidad suprema de las experiencias y yo les voy a recomendar según gustos y presupuestos a ver cómo se acomodan.

 Los aventureros

Estos son mis favoritos. Buscan silencio, espacios abiertos, mucha naturaleza y si hay algo de emoción, serán los más felices de la vida. No les importa dormir en hamaca o carpa y con un sandwichito son felices.

–       Si buscan un plan elaborado, lejos de las urbes, les recomiendo que entren en www.autana.org, www.akanan.com para ver sus planes al Delta, Amazonas, Canaima, El Caura o los tepuyes. autana (3)

–       Si les gusta el agua, se pueden ir a remar en algún paraje alucinante con www.kayakvenezuela.com que organiza los mejores paseos en kayak. Y, si van a Los Roques, contacten a www.playlosroques.com para que, en lugar de quedarse echados en la arena, se activen con alguna de sus actividades.

–       Si no se piensan ir tan lejos, la gente de www.autana.org también ofrece vuelos en parapente en Placivel en La Victoria, que son la gozadera máxima. Pero, si quieren volar con una experta piloto campeona nacional, pues entren en www.joannaenvuelo.com.

–       Si el presupuesto no da ni para un día de vuelito en parapente, agarran un mantelito, flores, hacen una comida muy rica y suben a Galipán en jeep desde el Hotel Ávila o Cotiza, ahí preguntan por dónde se sube al Picacho Galipán y en 20 minuticos estarán viendo el Mar Caribe, el cielo abierto y el verde profundo del Ávila con un picnic romántico.

 Los cómodos

Esto también es divino y el aventurero que diga que no le gusta, se está engañando. Al cómodo le gusta contar con una cama estelar, buena comida y sentirse maravillosamente bien atendido. Tenemos unas posadas deliciosas:

–       Si la montaña es lo que los hace felices, tienen que conocer www.xiniaypeter.com que es la maravilla mejor guardada de Mérida. Se come como los dioses, el lugar parece sacado de un cuento de hadas y se van a sentir en casita, pero mejor.

–       Frente al mar y cerca de Caracas, deliro por Sietemares (www.ecoposadasdelmar.com) con sus 7 playas vírgenes, su churuata comedor atómico, una piscina preciosa casi en la arena y unos caminos ultra románticos entre los farallones de piedra.

–       Igualmente frente al mar, pero en el Oriente profundo están las Villa VIP de Playa de Uva (www.parquenivaldito.com). Nada de lo que yo les diga aquí supera la maravilla con la que se van a encontrar, encaramados en una loma con el paisaje franco venteándoles el cuerpo, piscinita privada y una decoración soñada.

Villa en Playa de Uva (3)

–       Si se deciden más bien por la selva, reserven en Wakú Lodge en Canaima (www.wakulodge.com) o si prefieren irse a La Gran Sabana, reserven en el Campamento Yakoo (www.ya-koo.com). Ambos rodeados de paisajes asombrosos, pero con todas las comodidades que un huésped exigente requiere.waku

Y si el presupuesto no alcanza para estos niveles de consentimiento, siempre pueden entrar en www.valentinaquintero.com.ve y conseguir una posadita linda que quepa holgada en sus bolsillos.

Lo importante es que sepan decir TE AMO con una linda experiencia, compartiendo, viviendo algo juntos y descubriendo todas las maravillas que tiene nuestra geografía para ofrecer.

Por: Arianna Arteaga Quintero – Arianuchis

Anuncios

Una respuesta a “El AMOR en 2 tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s