Conocer Es Proteger

¿Qué es lo primero que piensas cuando ves esta imagen?

conocer es proteger

Conocer es Proteger. Ése es el nombre de una nueva sección en la Revista Río Verde, en la que estamos contribuyendo a través de nuestra marca Mundo Sin Igual apoyando diversos proyectos científicos. A continuación entérate de qué se trata este nuevo proyecto:

–          SOBRE QUÉ y QUIÉN: la nueva sección en Río Verde hablará sobre 4 proyectos de investigación científica a los que Banco Exterior por un Mundo Sin Igual está apoyando financieramente. Estos cuatro proyectos fueron elegidos tras un exigente proceso de selección frente a un jurado multidisciplinario; por lo tanto en las próximas ediciones de la revista podrán leer, de la mano de sus autores, sobre:

  • Contribuiremos con el programa de conservación del Águila Harpía en Venezuela de la mano del científico Alexander Blanco.
  • Conoceremos sobre el  refugio del yaguar y la danta en la cordillera de La Costa, específicamente en la Serranía El Bachiller y Parque Nacional Guatopo gracias a la bióloga Emiliana Isasi-Catalá.
  • Sabremos cuál es el estado de la invasión y el manejo del Pez León en nuestras costas bajo a guía del destacado Oscar-Lasso Alcalá.
  • Leeremos también sobre el ecoturismo para conservar los delfines y la diversidad biológica en las costas de Aragua de la mano de Jaime Bolaños.

–          CUÁNDO: nuestra sección empieza con una breve introducción en la edición de febrero.

–          DÓNDE: podrás leer sobre estos proyectos que estamos financiando en la revista Río Verde y disfrutar de pequeñas cápsulas a través de nuestras redes sociales (@mundosinigual en Twitter e Instagram).

–          POR QUÉ: este es el granito de arena que podemos aportar para contribuir con el cuidado de nuestros medio ambiente, y sobre todo concientizar sobre la importancia de conservarlos en buen estado.

Cerramos esta entrada de nuestro blog con una pregunta que le hicimos a la Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Carolina Lozano; y al Editor General de Río Verde, Alberto Blanco:

Una palabra que describa este proyecto.

Carolina: VENEZUELA

Alberto: ESPERANZA

Ahora a mantenerse pendiente de nuestras redes, busca constantemente el HT #ConocerEsProteger

Anuncios

5 Respuestas a “Conocer Es Proteger

  1. Pingback: Conocer es proteger construirá un #UnMundoSinIgual | Raúl Baltar·

  2. Es muy importante para nuestro pais, jente como ustedes que aporten un granito de arena sobre un tema tan especial como la conservacion de nuestros recursos. naturales.

  3. Es muy importante para nuestro pais, jente como ustedes que aporten un granito de arena sobre un tema tan especial como la conservacion de nuestros recursos naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s