A los emprendedores, ¡los felicitamos!

¿Se acuerdan del artículo de emprendedores que publicamos hace unos meses? No es que ahora esté de moda esta palabra, es que en el mundo cada vez hay más y mejores emprendedores, ¿por qué? Los tiempos han cambiado, y la evolución ahora es mucho más rápida; estamos en constante prisa por mejorar, desarrollar y evolucionar en todos los aspectos de la vida.

La velocidad a la que se está moviendo el mundo nos hace ir más allá. Como emprendedores, nuestra actitud debe ser positiva para que podamos superar retos, llevar a cabo proyectos y avanzar cada día más para lograr nuestros sueños. En EXTERIOR, creemos en el Universo de lo Posible, y éste se logra gracias a personas como TÚ: emprendedoras.

Lo más valioso de los emprendedores es la confianza en nosotros mismos y esa pasión por hacerlo bien, por hacer LO MEJOR. Cuidar cada detalle es fundamental para empezar y culminar con éxito. La misma Oprah Winfrey, una emprendedora #SinIgual, lo dijo: “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”

Piensa, analiza e ¡inventa! Mira estos inventos que lograron cambiar el mundo, todo lo que hay que hacer es ir un poco más allá

Banco Exterior Blog

Sigue llenándote de ánimo, inspiración e ideas siguiéndonos en @BancoExterior, @mundosinigual y a través de nuestro Facebook.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s