¡Limpieza de playas por un Mundo Sin igual!

Si hay algo que nos encanta de nuestro país es el combinado de azules y verdes fabulosos que nos deslumbra la vista cada vez que visitamos nuestras playas. Así como nos encanta vacacionar en ellas, del mismo modo tenemos una gran cuota de responsabilidad por el cuidado y la limpieza de ese maravilloso espacio que tanta alegría, descanso y relajación nos brinda.

La Fundación para la Defensa de la Naturaleza, FUDENA, todos los terceros sábados del mes de septiembre celebra el Día Mundial de Las Playas en compañía de un sinfín de voluntarios y demás organizaciones que se reúnen en toda Venezuela para  la recolección, clasificación y conteo de residuos sólidos que se encuentren en las playas, además, con esto busca concientizar a las personas sobre el resultado de las acciones humanas en los ecosistemas marinos.

El sábado 21 de septiembre un maravilloso equipo compuesto por colaboradores y voluntarios externos de Banco Exterior por un Mundo Sin Igual se reunió en Playa La Punta en el estado Vargas y en Playa Lido en Puerto La Cruz para participar en una intensa jornada de limpieza. La actividad estuvo abarrotada de mucha disposición y entusiasmo y con creativos gritos de guerra nuestros voluntarios se agruparon en varias brigadas y se desplazaron por toda la playa recolectando gran cantidad de desechos sólidos.

DSC_0384

Nos llevamos a casa un gran aprendizaje para compartir con nuestros familiares y amigos,  todos somos responsables del espacio que nos rodea, desde nuestro lugar de trabajo, la comunidad donde vivimos y cada uno de los lugares que conocemos, nuestras playas no se escapan de esta lista.

¿Te animas a celebrar el Día Mundial de Las Playas cada vez que vayas a echarte un chapuzón?  Con el granito de arena de todos podemos construir un Mundo Sin Igual

Anuncios

2 Respuestas a “¡Limpieza de playas por un Mundo Sin igual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s