Así vivimos Experiencias en Asfalto

La segunda edición del seminario de corredores, Experiencias en Asfalto, estuvo cargada de muy buena vibra y energía positiva gracias a la participación de más de 300 asistentes y las fabulosas presentaciones de destacados atletas élite, que demostraron que las Experiencias en Asfalto son cada uno de esos momentos que se disfrutan al máximo, dejando grandes aprendizajes para lograr todas las metas que te hacen sentir un campeón.

Las lecciones de este evento fueron muchas y muy valiosas, aquí compartimos algunas:

  • Alessandra Aguilar en su presentación hizo énfasis a la participación de la mujer en el deporte, siendo ella gran ejemplo para la audiencia, destacándose como una de las mejores atletas del mundo y comentando que con fortaleza, disciplina, descanso, confianza y perseverancia si es posible que la mujer resalte igual o mejor que el hombre en el ámbito deportivo y social en general.

Alessandra

  •  Del entrenador Antonio Serrano, nos impregnamos de trayectoria, sus 25 años de experiencia en el atletismo nos enseñan que paso a paso, con constancia y estrategia podemos lograr los objetivos que nos propongamos, un maratón es uno de ellos y destacó que, con mucha disciplina y entrenamiento constante es posible afrontarlo.

Serrano

  • “El Albañil del Asfalto” Pedro Nimo, con una presentación llena de mucha emoción demostró cómo con trabajo y esfuerzo se pueden disfrutar un sinfín de experiencias, la combinación de dos pasiones para él (los caballos y el atletismo) han sido impulso para desarrollarse como persona y corredor profesional.

Pedro

  • Maickel Melamed, llenó a su audiencia de inspiración haciéndoles saber que absolutamente todas las situaciones que se nos presentan traen consigo grandes aprendizajes, según sus experiencias nos invitó a superar los obstáculos y sacarles el mayor provecho para enfrentar nuevos retos.

Maickel

  • Para José Manuel “Chema” Martínez “los primeros 10 K, son los más importantes” durante este recorrido tienes que estar lleno de actitud positiva, estar comprometido con tus objetivos, nunca perder de vista tus sueños y ser exigente para lograr tus metas.

ChemaLas Experiencias en Asfalto nos dejan esas ganas infinitas de seguir trabajando por un Mundo Sin Igual, la certeza de que estamos rodeados de personas que disfrutan lo que hacen, persiguen sus sueños, aprenden de las caídas y siguen adelante a pesar de las adversidades, convencidos de que más que crecer no paramos de creer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s