3K de Experiencia con los abuelos

Abuelo, Abu, ito, ita, Abue… ¿Cómo le dices a tu abuelo? Sabemos que pasar tiempo con nuestros abuelos es lo máximo, aprendemos y nos divertimos tanto que parece mentira que puedan tener unos 60 años más que nosotros. ¡Qué montón de cosas han vivido! Lo mejor de todo es que a ellos también les encanta estar con nosotros, pero si saben tanto… ¿qué les podemos enseñar? No necesariamente tiene que ser historia, matemática o literatura.

Nada mejor que acompañar a los más viejitos de la casa con una buena dosis de ejercicio que los divierta un montón, los haga más sanos, y les enseñe a disfrutar cada día. Unos abuelos saludables y  muy felices son parte de nuestro Mundo Sin Igual, por eso acá te dejamos algunas ideas para que compartas con ellos:

3K de Experiencia por un Mundo Sin Igual3K de experiencia por un Mundo Sin Igual

Todos estos ejercicios serán sumamente beneficiosos para nuestros abuelos, y les hará todavía mejor si los acompañamos. ¿Se les ocurre cómo? Les tenemos una buena noticia, el 1ero de Septiembre estamos organizando junto con la Alcaldía de Baruta una caminata donde tanto abuelos como nietos lo tienen todo para divertirse.

Crea junto con nosotros un Mundo Sin Igual y acompáñanos a construir estos 3K de experiencias, desde las 9am en La Av. Río de Janeiro en Caracas. Y si quieres saber más, síguenos a través de @mundosinigual en Twitter.

¡Preparados, listos… A caminar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s