El Universo de lo Posible

¿Alguna vez habías escuchado una frase como esta? ¿Crees que eso que decimos en el título existe? ¿Qué nombre le pondrías a ese Universo de lo Posible? ¿Es algo real o sólo la suma de 21 letras? … Las preguntas pueden ser infinitas, entonces ¿tú qué dices?

Todos nosotros en Banco EXTERIOR estamos convencidos de que sí existe un universo de lo posible. Ese universo que está aquí y está ahora, en este país que mucho nos ha dado, en este momento que lo aprovechamos ya o luego será tarde. Está en todas las cosas que hacemos a diario con pasión, en las ganas de hacer las cosas bien, en las metas y logros compartidos, en los sueños que se van haciendo realidad poco a poco, en el sol que sale todos los días y nos da energía y la oportunidad de volverlo a intentar, en la inspiración, las ideas, en el trabajo en equipo, en la convivencia y en el apoyo que hoy damos y mañana recibimos… ¡Podemos seguir infinitamente! Ése es el universo de lo posible, nosotros lo vemos y CREEMOS en él, creemos en nosotros y, sobre todo, creemos en ti.

Es una realidad que amamos y te la queríamos contar. Pensamos cómo podíamos decírtelo. Y, tomando las palabras de la artista Vanessa Iacono, “como este universo une a la gente que trabaja con pasión”, nos encontramos con ella y bajo el concepto de su Obra Mitocondrial te lo mostramos. ¿Sabes de qué se trata? Te lo explicamos en palabras de la artista

 ¿Se trata de…? Que pensamos en dualidades, la dicotomía INTERNO-EXTERNO es alucinante. Es así como las situaciones de la vida cotidiana son enmarcadas en una suerte de pensamiento dual, donde lo interno viene representado por todo el mundo intracelular, exaltando a LA MITOCONDRIA que es, en la célula la fuente de energía celular, y en la obra representa la inspiración y las ganas para hacer las cosas.

 ¿El mensaje es…? Sólo es necesario sentir pasión por algo y la energía llega sola transformada en grandes acciones. Lo que se hace con pasión siempre trae buenos frutos y aprendizajes.

¿Inspiración EXTERIOR? La inspiración para hacer los artes EXTERIOR vino de la cotidianidad y lo que se vive en el Banco diariamente… Gente que trabaja con pasión, con mucha inspiración.

Banco EXTERIOR y las mitocondrias… Tienen en común la INSPIRACIÓN y la orientación a CREAR. Cuando se tiene esa energía mágica nada falta, al estar en la misma sintonía podemos participar de la infinitud de lo posible.

Todo esto es lo que sentimos en EXTERIOR, unas ganas inmensas de hacer lo que nos gusta, de CREER que lo que queremos es posible, y de inspirarnos todos los días para lograrlo. Es por eso que sentimos que nos parecemos más a ti que a un banco. ¿Tú qué dices?

Anuncios

3 Respuestas a “El Universo de lo Posible

  1. Me puse a escudriñar el sitio web de mi banco y conseguí excelentes recomendaciones para hacer un mejor uso de este medio y las ideas fabulosa que de verdad inspiran…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s