¿Por qué mantener mis datos actualizados?

iStock_000011860969Large

Compramos un nuevo celular y cambiamos nuestro número de teléfono, nos mudamos a otro lugar, olvidamos la clave del correo electrónico y tuvimos que abrir uno nuevo. Seguro alguna de las situaciones anteriores te han sucedido, pero… ¿Qué pasa con los registros donde aparecemos con esos datos que sustituimos?

Tu información bancaria no es la excepción. Por eso, en esta nueva entrada conocerás por qué debes mantener al día tus registros y cómo puedes hacerlo:

¿Cuáles son las ventajas de tener mis datos actualizados?

  • Al contar con los datos actualizados de nuestros clientes,  podemos brindarte un servicio mucho más seguro, con atención personalizada y ofrecerte productos que se ajusten a tus necesidades.
  • La posibilidad de ser víctima de fraude se reduce, ya que  podremos contactarte de forma inmediata.
  • Nos  podemos acercar a ti y brindarte información oportuna sobre nuestros productos, nuevos lanzamientos, oportunidades de financiamiento o aumento de límite de sus Tarjetas De Crédito.
  • Te mantendremos actualizado con información sobre saldos pagos mínimos y fecha de pago de tus Tarjeta de Crédito
  • Recibirás notificaciones aleatorias, mediante un SMS en tu celular  por consumos realizados con tus Tarjetas de Crédito y Débito

¿Cómo me afecta el no mantener mi información al día?

  • Limita la interacción con nuestros clientes al momento de realizar alguna transacción sospechosa, debido a la deficiencia en los datos que reposan en nuestros sistemas.
  • No podrás conocer y aprovechar productos, lanzamientos y oportunidades que pueden serte útiles.
  • No podremos informarte sobre los consumos realizados con tus instrumentos financieros, perdiendo la oportunidad de llevar un control de tus transacciones.
  • No podremos realizar recordatorios de fechas de pagos.

¿Cómo puedo actualizar los datos que he cambiado?

Como cliente del Banco Exterior puedes actualizar sus datos de cuenta a través de las siguientes opciones:

  • En tu sesión de Internet Banking  podrás actualizar tu número celular y correo electrónico, siempre que estés afiliado al servicio.
  • También a través de la agencia bancaria donde solicitaste tus productos.

Haz memoria, piensa si algunos de tus datos han cambiado desde que abriste tu cuenta o solicitaste tu tarjeta. Aprovecha los canales con los que cuentas para actualizarlos y disfruta las ventajas de ser un cliente #SinIgual que conoce de primera mano nuestras novedades y aprovecha los servicios de una institución que se parece más a ti que a un banco.

71 Respuestas a “¿Por qué mantener mis datos actualizados?

  1. muchas gracias por tomarnos en cuenta a lod clientes .muy contento con sus servicios prestados durante estos años

  2. a mi me aumentaron el limite de mi tarjeta de crédito, pero la que tengo esta vencida y fui a la agencia de las acacias y me dicen que debo llamar , lo intente varias veces y aun no he podido comunicarme, como hago en este caso, espero me avisen si me la cambian o no.

  3. Hola buenas tardes necesitos que me ayuden a obtener una tarjeta de crédito el año pasado ustedes me la otorgaron sin haberla pedido ..y no la pude tomar x que no sabia nada de eso pero a hora si la quiero .. X. La cuestión de los cupos electrónicos ..nesecito de su ayuda

  4. Hola!buenas tardes, siempre mantengo mis datos gracias por la mejora de la tarjeta visa BANCO EXTERIOR GENTE SIN IGUAL

  5. gracias por enviarme el saldo deudor en mensaje a mi celular, ya que se me hacia dificil hacerlo por internet.

  6. buenas noches primeramente estoy muy agradecida con el servicio que me brindan. seguidamente quisiera que mi esposo tuviese también una tarjeta de crédito con ustedes. como hacemos. yo lo podría recomendar. zoraida garcía

  7. hola buenas noches, soy cliente del banco y poseo tarjetas de credito, desde algun tiempo no las utilizo y no realice el cambio del plastico a chip, por lo que las tengo bloqueadas y quisiera nuevamente reactivarlas y actualizar el plastico. gracias por sus servicios…

  8. hola tengo las tarjetas gold, pero en Enero se vencieron… cuando actualizaron a Chip pedi que las proximas me llegaran en la agencia Llano Mall acarigua. Y solo me llego la Master… he intentado llamar desde el banco y casa, al 5085000, y no me atienden. Por favor llamen a mi celular… mi cedula V 6355699

    • Hola Pedro, cómo estás? Debes comunicarte con nosotros al 5085000, que está funcionando perfectamente. Esperamos tu llamada! Saludos.

  9. Buenas tardes,
    Deseo actualizar mis datos personales, aun se puede actualizar a través de Internet o necesariamente hay que ir a una agencia?
    Saludos.

    • Buenos días Alanis, gusto en saludarte! debes actualizar tus datos por nuestros tres canales, los cuales te detallamos a continuación: Pagina Web Nexo En Linea, Nexo Telefónico (llamando al 0212.508.50.00) y por medio de tu Agencia EXTERIOR.

      Saludos!

  10. Me podría dirigir a la oficina donde actualmente resido para actualizar mis datos de la cta que tengo con Uds.? Grácias

  11. Buenas tardes Sres Banco Exterior, es de mi necrsidad ya q tengo con untedes una fidelidad de 9 años aproximadamente, en el cual tengo una tarjeta de credito con solo un saldo de 5000,Bsf, donde seria demás decirles como hacer para octemer un aporte mayor. Sin mmás q agregar

  12. Muy oportuna su informacion para actualizar datos.Hace un mes tramite una nva tarjeta de credito pero aun no tengo informacion del lugar donde se encuentra.

  13. Buenas dias es para solicitarles un nuevo aumento de la tarjeta de credito ya que yo desde que la tengo he pagado correctamente y ese monto es muy bajo ya que el movimiento en mi cta es superior a los 800 mil mensual sin mas que decir muchas gracias

  14. solicitado en varias oportunidades el aumento del limite de la tarjeta de credito, no he recibido respuesta positiva, siendo cliente intachable por mas de 25 años.

  15. Buenos dias,tengo una duda,ya tengo un año con mi TDC y aun no me la an aumentado y simpre estoy al dia en el pago y quisiera saber xq no me la an aumentado o que me orienten o me den alguna informacion del por que aun mantengo el mismo saldo

  16. Llevo con ustedes cuenta corriente, cuenta de ahorro y tageta de crédito dorada desde el año 10/de 1991con un limite de apenas 2000ds en este momento no tengo ningún tipo de deuda (totalmente solvente) con buenos movimientos seis cifras bajas agradezco tomar esto en cuenta para un aumento de LIMITE

  17. Bnas .gracias por microcredito otorgado,el cual esta cancelado .Solicite otro el cual no tube repuesta .la targeta de credito fue suspendida .Hubo otra informacion por medio de msj de otra targeta era master card pero no puse mucha atencion.El problema que pudo haber pasado fue …..servi de fiador al criente Segundo Rojas ,se atrazo pero cancelo dicho micro credito .deseo informacion Gracias

    • Buen día Rodrigo. Te recomendamos acudir a tu agencia EXTERIOR o comunicarte al 02125085000 para orientarte y revisar tu caso.

  18. Hola buenos días, quisiera que por favor me aumenten el límite de mi tarjeta de crédito lo más que se pueda y q me lo hagan saber en el momento q lo hallan hecho si es posible. Y por otro lado me parece muy bueno este sistema de ustedes para con nosotros sus clientes, muchas gracias.

  19. Buenas Tardes solo quiero darles las gracias por tantos servicios y beneficios para toda mi familia, eres mi banco preferido

  20. Es un banco con excelentes niveles de seguridad, gente profesional, como pocos el al Venezuela de hoy. No he tenido suerte para un crédito; poseo una fabrica de carteras i necesito ampliar mi capacidad instalada

  21. Muy nuenas tardes sres banco exterior veo con sierta preocupacion lo siguiente en meses anteriore me llegaban los menseje de texto directo a mi celular ahora tengo que llamar para pedir saldo y pagos minimos sobre todo visa y en algunas oportunidades master es que envian el mensaje les agradezco por favor enviar de nuevo los mensajes y a si estar al dia con mis tarjetas de credito al estar al dia tengo puertas abiertas en todos lados,esperando solucion a esta solicitud se despide wilmer tovar

  22. buenas noche tengo cuenta con ustedes y tarjeta de credito pero necesito que me otorgen una tarjeta master card ya que pienso viajar y llevarmela ya que master afuera es super buena cedula e 81663419 o 40241722868 cracias y espero que me la mande

    • Buen día Marcelo. Te recomendamos acudir a tu agencia para realizar esta solicitud, lamentablemente a través de este medio no podremos ofrecerte ayuda más especializada.

  23. Hola muy buenas noches !!! Quiero por favor el aumentos de mis tarjetas de creditos…. Y mantengo los mismos datos gracias por brindar un mejor servicion gracias

  24. Hola buenos días, como ago para obtener la clave de la tarjeta,me la enviaron a la sucursal donde tengo la cuenta y cuando la fui a retirar la avían regresado de nuevo asia caracas

  25. hola saludos mi nombre es henry, el año pasado cuando cumpli un año con mi tarjeta me aumentaron el limite, pero este año que cumpli 2 años con la tarjeta nada que me lo aumentaron, sera que influye que no haya actualizado mis datos en 2 años?, es importante decir que mi record crediticio este año 2014 fue mejor que el 2013, espero su respuesta

    • Buen día Henry. Te recomendamos comunicarte con nuestro NEXO telefónico al 02125085000 para actualizar tus datos. También, en nuestras agencias podemos atenderte y orientarte con tus productos. Feliz día.

  26. orlando castillo .m siento muy sastifecho con el servicio del bco ext. ,sienpre estoy en contacto con la operadora muchas felicidades y continuen asi 100/.por ciento . muchas gracias que dios los bendigas

  27. Hola amigos del bco. Exterior quiero a través de este medio actualizar mi correo electrónico.Tambien quiero darle las gracias por los beneficios que a través de mis TC he recibido a lo largo de estos 16 años estoy muy agradecida por la familia B.Exterior; deseándoles miles de EXITOS Y SUERTE. MIL GRACIAS.

    • Buen día Marleni. Te recomendamos acudir a tu agencia y comunicarte al Centro de Contacto EXTERIOR 02125085000 para actualizar tus datos. Te agradecemos la confianza en nuestra institución y mantenerte al tanto de nuestros contenidos en Visión Exterior.

Responder

