#55ProyectandoFuturo

Más de 20.000 días transcurridos. 55 años laborando en un país lleno de gente trabajadora que nos impulsa a mejorar constantemente; así se teje la historia de una institución comprometida a apoyar el crecimiento financiero de sus clientes y ayudarlos a construir su futuro.

1956 marca el comienzo de nuestro camino. Empresarios visionarios, confiaron en un sueño que abrió puertas al público el 24 de enero de 1958, desde la misma esquina de Urapal que hoy en día continúa recibiendo la confianza de los venezolanos, transformándolas en realidades y mejoras en su calidad de vida.

Alcanzar 55 pasos en este recorrido, ha sido posible gracias al compromiso de cada uno de los 2.169 soñadores que cada mañana aperturan no solo agencias, cuentas y tarjetas; en su lugar, establecen comunidad, relaciones y pertenencia con cada nuevo miembro de la familia EXTERIOR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Servicios y productos para Gente Sin Igual

De manos de nuestro capital humano, se entrega a nuestros clientes, el resultado del esfuerzo continuo  que implica ofrecer soluciones y posibilidades que se ajusten a la singularidad de cada usuario: Precavidos que controlan sus finanzas con Móvil e24, Aventureros que financian sus sueños con Crediconsumo Plus,  dinámicos que llevan el banco donde estén con Internet y Móvil e24, visionarios que dan forma a su proyecto con Crédito Efectivo y  hasta familias que se fundan a partir de financiamientos para vehículo, vivienda, negocio y futuro.

En 55 años, nuestros indicadores respaldan la labor que nos trazamos a partir del comienzo de este sueño; 0% de morosidad en nuestras operaciones, 43% de rentabilidad de eficiencia, alta fidelidad y capitalización; poniendo especial empeño en fortalecer nuestra protección de fraudes para garantizar solidez en las transacciones y confianza en nuestros procesos, estableciéndonos en el primer lugar en este referente entre los bancos venezolanos.

También somos proveedores  de comodidad para nuestros clientes, que pueden realizar pagos de hasta 100mil bolívares en puntos de venta con sus tarjetas de débito, plásticos con los cuales también pueden retirar hasta 4mil bolívares diarios, dinamizando su rutina y evitando el porte excesivo de efectivo.

Nuestros_indicadores

Responsabilidad Social para #Gente2punto0

En EXTERIOR nos ocupa el bienestar y el progreso de nuestro país. Por ello,  extendemos nuestro campo de acción para honrar el suelo que nos ha visto crecer, con la esperanza de comenzar desde nuestro terruño, la creación de un Mundo Sin Igual que vaya más allá de una iniciativa de responsabilidad social y se convierta en un modo de vida, capaz de crear el país que todos queremos.

Mundo Sin Igual, abarca 5 ejes, en los cuales engranamos nuestra energía y actividad: Educación, Cultura, Deporte, Ambiente y Salud. Trabajando en ello, hemos beneficiado a numerosas iniciativas y organizaciones entre ellas: Ascenso, Fosgma, Experiencias en Asfalto, Proyecto  VAMOS, Jóvenes emprendedores, UMA, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, SenoSalud, Fundaprocura, entre otros. Gracias a ello, ponemos nuestro grano de arena en la construcción de una mejor sociedad en la que ¡Más que crecer, no paramos de creer!

Y es en esa sociedad de constantes cambios que nos hacen renovarnos en conjunto, en la que EXTERIOR apuesta por las nuevas tecnologías encaminándonos en las redes sociales para crear comunidad con nuestros clientes y acercarnos aún más a las inquietudes de los usuarios. Somos @bancoexterior, @mundosinigual, Facebook, Gente Sin Igual en Youtube y Visión Exterior comprometidos en ofrecer contenido de valor agregado y una experiencia de atención que demuestre nuestro compromiso de ser una empresa de y para #Gente2punto0.

Celebramos un aniversario, lleno de satisfacciones y saldos de orgullo, en cifras de capital humano, indicadores positivos, rentabilidad, solidez y buen servicio; pero sobre todo somos una empresa en crecimiento, una institución avalada por el Great Place To Work como mejor banco para laborar en Venezuela, con agencias en transformación continua, espacios de trabajo de vanguardia y un futuro prometedor en el que todos son bienvenidos a ¡vivir la experiencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s