Mes a mes, cumpliendo metas #SinIgual

El 2014 se instaló en nuestra rutina cotidiana. Parece que fue ayer cuando recibimos el año nuevo en medio de celebraciones y rituales de prosperidad para darle un “empujoncito” a nuestros deseos en estos 12 nuevos meses; pero, ¿cuántos de esos propósitos se quedarán en simples planes y no verán la luz?

La respuesta a la anterior pregunta depende de muchos factores, el más importante: constancia;  ser firme y no desviarte de tu objetivo. Aquí te traemos algunos consejos para que logres organizar tus ideas y enfocarte hacia lo que quieres.

Te preguntarás, ¿Cómo sabemos si éstos son tus deseos para el 2013? Sencillo, ¡son los nuestros también!

cuba_viaje1- Viajar: Conocer tu país, el mundo… seguro tienes una ciudad favorita o un destino que mueres por recorrer “¡que de este año no pasa!”. Para organizar tu viaje, primero necesitas una fecha (considera temporadas, estaciones, clima, disponibilidad), una vez que la tengas el esfuerzo irá encaminado hacia toda la logística que implica este “placer” para que no se convierta en “suplicio”; averigua precios para tus pasajes, trata de comprarlos en temporada baja y evalúa opciones de financiamiento que te permitan pagarlo por partes o en plazos, como por ejemplo elCrediconsumo Viajes de tus tarjetas de crédito.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA2- Ampliar mi círculo de amigos: Conocer gente nueva siempre es refrescante. Seguro muchas salidas, comidas, reuniones y encuentros te esperan este año, así que mejor es estar preparado y tener un “fondito” especial para no afectar las finanzas y disfrutar en pleno de la salida con la chica del gimnasio, los amigos de la clase de italiano o el reencuentro con los amigos de tu grupo de Facebook. Intenta pagar tu Tarjeta de Crédito a tiempo y mantener su disponible justo para esas ocasiones.

ejercicio_beneficios3- Ponerme en forma: Es importante proveernos de calidad de vida. Caminar, trotar o inscribirse en un gimnasio, siempre se encuentran entre nuestros propósitos de año nuevo. ¡2013 es el momento! Así que consigue un parque o sitio para entrenar cerca de tu casa – trabajo – y organiza tus actividades para poder asistir. ¿Cómo pagarlo? Domicílialo a tu tarjeta o guarda un poco de cada quincena para que la mensualidad no te sorprenda en esos días sensibles del mes. Una forma de lograrlo es reduciendo gastos innecesarios como: snacks, taxis, meriendas, cosas que YA tienes y que NO necesitas (al fin que no vas a comer chucherías si estás en pleno entrenamiento…).

Male student with laptop4- Estudiar: Mejorar el currículo nunca es un gasto; es una inversión. Termina tus estudios, comienza un postgrado, aprende un idioma o especialízate en tu campo de trabajo con algún curso. Muchos de ellos, ofrecen opciones de financiamiento en cuotas, si no, puedes optar por un pago completo de contado solicitando Crédito Efectivo o domiciliando tus pagos a la Tarjeta de Crédito (tendrás hasta 48 meses para pagarlos) y cancela puntualmente tus saldos. 

Cómo-alimentarse-para-cuidar-la-salud-del-corazón5- Mejorar mi salud: ¿Te has hecho un chequeo médico reciente? ¿Tienes póliza de seguro? Si tus respuestas anteriores fueron “no” y “no”, hay que cambiar este panorama. Aprovecha tu Tarjeta de Crédito y el crédito que te ofrece para planificar una cita al especialista, o compra tu póliza con Crediconsumo Seguros y mantente protegido ante cualquier eventualidad.

Corazon-de-Pareja-219352_10246- Conseguir pareja: Punto importante para los solteros. Seguro estos meses, llenos de nuevas caras y actividades, te dará la oportunidad para conocer a esa persona especial que estás buscando. Cuando llegue, procura que la época de conquista y la relación no te deje con los bolsillos vacíos. Ten en tu cuenta una reserva y en cada fecha especial, demuestra tu cariño con un detalle. ¡Que viva el amor!

Comprar-un-coche-nuevo7- Tener vehículo: Llegar temprano al trabajo, salir el fin de semana, ir a clases, llevar los niños al futbol, hacer las compras de la casa… Cuantos quehaceres pendientes ¡sin carro! Si estás decidido a cambiar tu rutina ¿qué mejor que tu auto propio? En tu próxima visita a nuestras agencias, pregúntale al especialista de negocios por nuestro Crédito Automotriz; porque con él podrás subirte a tu carro nuevo o usado con las mejores condiciones y plazos del mercado.

casa-propia8- Comprar casa propia: Todos soñamos con nuestro espacio. Un lugar donde comenzar nuestra familia y verla crecer… Organizar tus gastos superfluos y ahorrar en cada quincena puede ser la base que te garantice convertir tu meta en realidad. Un impulso más rápido, puede ser un crédito para vivienda. Visita opciones, localidades y ofertas hasta que encuentres la ideal para ti, luego, te esperamos en nuestras agencias para conversar y ayudarte a conseguir tu “Hogar Dulce Hogar”.

buscar_empleo9- Conseguir trabajo: tal vez es hora de un nuevo reto profesional o te encuentras sin trabajo. Lo más importante es no desanimarse y emprender una búsqueda constante. Arma tu historial, revisa ofertas, consigue entrevistas y evalúa opciones. Muchos sitios en internet pueden ofrecerte ayuda con ofertas cercanas. ¡Anímate! Visita nuestras ofertas de empleo.

Munecosdetorta110- Casarme o vivir con mi pareja: ¡Llego la hora de tomar decisiones! Empezar una vida juntos es una etapa de adaptación y de cambios. ¿Leíste nuestro post acerca de las finanzas en pareja? En él te damos consejos ¡imperdibles!

 

Grandes Consejos para la Vida11- Mejorar mi calidad de vida: la realización de todos los deseos anteriores, sin duda marcará un avance en tu ritmo y rutina. Sin embargo, ten en cuenta que durante un tiempo, tendrás que reducir gastos y cubrir algunos rubros especiales, por eso, no desesperes y siéntate regularmente con tu calculadora a definir metas. La clave de tu tranquilidad radica en tu capacidad de ahorro y en la puntualidad en la que hagas tus pagos y evites interés de mora o penalizaciones.

ahorrar ganar12- Ahorrar: es la condición para que todos nuestros planes anteriores se consumen. Aprovechemos el principio del año para concienciar acerca de los errores que desequilibraron nuestras finanzas en 2013, así podremos identificar los puntos de mejora. Guarda entre quincenas, comienza o emprende un negocio, aprovecha tus beneficios salariales y AHORRA. En épocas de vacas flacas, este será el colchón que te salvará de la caída y las cifras rojas.

Estamos seguros que mes a mes, irás tachando una a una tus metas cumplidas de 2014. Y allí estaremos para ofrecerte el apoyo que mereces por ser parte de nosotros… ¡Cumplirás tus propósitos porque eres, Gente Sin Igual!

Anuncios

3 Respuestas a “Mes a mes, cumpliendo metas #SinIgual

  1. Espero puedan ayudarme con los deseos que espero lograr este año! los visitare y consultare cuantas opciones hay para mi!!!
    Éxitos para ustedes también!

  2. Interesante el post…por eso deposito mi confianza en Banco Exterior; Amabilidad y Confianza es lo que emana el ambiente cuando entras a una Oficina de GENTE SIN IGUAL… Éxitos para Ustedes y Mejores Opciones para nosotros los Clientes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s