¡Quiero un carro Sin Igual!

La dinámica de las grandes ciudades es un reto diario. Llegar a tiempo a nuestros compromisos o vivir lejos de nuestro sitio de trabajo se convierte en un esfuerzo económico y un sacrificio del tiempo personal. Muchos hemos tenido que considerar la idea de adquirir un vehículo para sobrevivir al caos citadino pero, ¿Estamos conscientes del paso que vamos a dar? ¿Conocemos las características de ese auto que queremos adquirir? Visión Exterior, recopiló los mejores consejos a tener en cuenta al momento de comprar tu carro nuevo o usado.

Comencemos por tener bien claro qué tipo de carro necesitas o necesita tu empresa (algunas veces no es necesariamente el que más te gusta…); para lograrlo también considera aspectos importantes como: espacio, capacidad, transmisión, consumo de combustible, disponibilidad de talleres y repuestos, etc.

En internet, puedes revisar las especificaciones de ese vehículo que decidiste en el paso anterior, familiarízate con sus características e investígalas si te quedan dudas. Consulta y haz todas las preguntas que tengas. Una vez te hayas empapado, puedes comenzar a visitar concesionarios, pedir presupuestos y revisar en vivo los detalles del auto que tienes en mente.

Auto Nuevo:

El sueño de todo conductor es tener su carro soñado, nuevo de paquete. Si está será la opción que tomarás, tenemos algunos consejos para ti. Ten en cuenta:

  • Visita al menos tres concesionarios diferentes para establecer diferencias.
  • Pide la ficha técnica del vehículo y compáralo cuando lo tengas en vivo.
  • Considera la disponibilidad del modelo o lista de espera.
  • Tómate tu tiempo para decidir arrancar la compra,
  • Estudia los pros y contras del auto y maneja segundas opciones.
  • Solicita un presupuesto total del costo del vehículo. Que incluya todos los accesorios.
  • En el concesionario, haz todas las preguntas que tengas, además procura ir con suficiente tiempo para no sentirte presionado.
  • Revisa todo el funcionamiento del carro. Familiarízate estando dentro de él para saber si te sienta cómodo este modelo.

Auto usado:

Cuando nuestro presupuesto no está listo para asumir el costo de un carro de agencia, es momento de pensar en un auto usado. Las ofertas son infinitas. Tanto en medios digitales como en ventas físicas a través de conocidos. Sin embargo, en este caso hay que afilar nuestra intuición y considerar algunos aspectos más concienzudamente. Por ejemplo:

  • Inspecciona detalladamente el vehículo, preferiblemente después que el mismo esté detenido toda la noche. Así observarás posibles manchas de aceite y agua en el piso, por ejemplo.
  • Practica inspeccionando tu carro o el de algún amigo, para que te familiarices con este proceso y puedas hacerlo con seguridad cuando te toque.
  • Revisa cuidadosamente cualquier signo de violencia en vidrios, puertas y seguros.
  • Pregunta si el carro ha sido chocado, no te intimides y haz todas las preguntas que tengas.
  • Al ser usado, tienes la ventaja de probar el vehículo y hasta pedir a tu mecánico de confianza que te acompañe a hacer la revisión. No dudes en emplear estos recursos.
  • Revisa los neumáticos, el sistema de frenado, golpes enderezados, pintura desigual, tapizado, indicadores del tablero, etc.
  • Asegúrate de la legalidad del vehículo realizando la inspección de ley que realiza el Instituto de transporte y tránsito terrestre INTTT, además de todos los datos y documentos del vendedor.

¿Ya tienes una oferta en mente? Una vez que hayas tomado la decisión, el próximo paso es la planificación del presupuesto y solicitar, de ser necesario el apoyo de un crédito. En este punto, es importante que estés preparado y te organices financieramente para asumir este nuevo anexo a tus gastos mensuales. En EXTERIOR te ofrecemos excelentes condiciones y plazos para que tú o tu empresa salgan rodando en carro nuevo  o usado  lo más pronto posible. ¡Pronto cruzarás la ciudad sobre tus cuatro ruedas!

Anuncios

17 Respuestas a “¡Quiero un carro Sin Igual!

  1. Saludos amigos me gusto el tema y quiero pedirle algunas recomendaciones para que la solicitud sea positiva ya que no tengo muchos movimiento bancarios por razon de tiempo en los bancos y las pocas agencia que no tienen taquilla externa ya que con el apoyo de un auto seria una gran ayuda para poder progresar

    • Hola Christian, los movimientos bancarios que se reflejan en los estados de cuenta nos ayudan a analizar tu capacidad crediticia. Si este no es el momento en que consideras estar listo, trabaja en fortalecer tu historial financiero. Esto te ayudará tanto para la compra de vehículos como la de inmuebles en un futuro. ¡Saludos!

    • Hola Israel,

      Una vez que has consignados todos los documentos completos, te informaremos el resultados en un plazo de 72 horas hábiles.

      En el siguiente link puedes consultar más información sobre el producto: http://ow.ly/d1BcT

  2. Muy buen articulo, me gusto mucho, felicitaciones, yo tengo planificado adquirir un carro pero ya para el segundo semestre. Espero poder tramitarlo con ustedes, sigan con este tipo de articulos, sugiero hagan tips para las tarjetas de credito. saludos

  3. Buenas , excelentes recomendaciones. Podría indicarme si obligatoriamente debo tener cuenta en el exterior para poder solicitar un credito para adquirir un auto usado. Gracias.

  4. Hola buenas noche soy cliente del banco exterior mi nombre es ivanoel anzola,yo desde hace 6 meses estoy en eso eh ido a distintas agencias bancarias para obtener un credito para vehiculo, ver cual de ellas me brinda un mejor finansiamiento y comodas cuotas,espero tener informacion de ustedes en cuanto al tema de refieren gracias de ante mano.

  5. Hola buenas noches..! quisiera un credito para un carro pero el movimiento de cuenta que hasta ahora tengo es de 4 cifras bajas que posibilidades tengo de un credito..?

  6. Hola estimados compañeros. Yo cuento con un capital superior al requerido por la pag para el vehiculo que quiero. (Usado). Quisiera me atendieran en esa solicitud como cliente externo. Soy nomina exterior desde hace un año. Como podrian ayudarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s