Nuestros voluntarios dieron Un Paso Por el Autismo

Junto a la fundación Autismo en Voz Alta y más de 2000 participantes, nuestros voluntarios vivieron una Experiencia Sin Igual, en la IV Carrera – Caminata “Un Paso por el Autismo”. Una oportunidad en la que fueron protagonistas la alegría, el colorido y la emoción de todos los involucrados.

 “Para nosotros es una tradición acompañar a la Fundación Autismo en Voz alta, en donde lo más importante es el encuentro familiar”,  comentó Gerardo Urdaneta, nuestro Vicepresidente de Estrategia Corporativa.

 El primero en cruzar la meta fue  Wilfredo Borotoche en tan sólo 16 minutos y 3 segundos; por otro lado  Karoline Silva pisó la alfombra en 19 minutos con 42 segundos, siendo los ganadores absolutos de esta significativa carrera. Por parte de nuestros colaboradores, el primero en llegar fue Alexander Álvarez, quien además se ubicó de cuarto en la categoría general, con un tiempo de 17 minutos y 49 segundos.

Las personas que colaboraron con esta noble causa, no sólo lo hicieron adquiriendo la entrada, sino con su presencia y la de su familia. Y cabe destacar que todo esto también fue posible gracias a la ayuda de nuestros voluntarios, quienes llenaron el ambiente de motivación:

“Cuando hacemos las cosas por voluntad propia las hacemos con mucho más cariño, más amor, más pasión… esto es lo que se siente en cada actividad de Mundo Sin Igual. Bonito es ver en las carreras como las personas sin importar edades ni condiciones físicas apoyan esta actividad. Todos “corrimos” por esta noble causa. Felicidades al Banco por apoyar a la fundación”. Alida Sequera.

“Es mi primera experiencia como Voluntaria en una carrera. Realmente fue gratificante contribuir con una Fundación y sobre todo hacer deportes. Sin embargo, esta vez superó mis expectativas, porque colaboré con el corazón para que el sueño de muchos se hiciera realidad”. Heidi Sanchez.

“Siento que pertenecemos a una gran familia que nos ha incentivado a mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que podemos hacer algo bueno por nuestra sociedad y contribuir de manera positiva. Actividades como ésta, sin duda alguna, son un ejemplo maravilloso a seguir, afianza nuestra pasión por ser Gente Sin Igual” Keila Chacon.

“Honestamente amo pertenecer a una empresa que me haga crecer como profesional, pero mejor aún, como persona. Poder aportar un poquito de mí para mejorar o hacer más normal, si así se quiere, la vida de estos niños que lo merecen como cualquier otro niño, me da una satisfacción enorme, es por ello que el evento del domingo lo aplaudo desde el corazón” Ana Triana.

“Definitivamente somos un país que puede lograr cosas maravillosas si todos le damos la mano a estas fundaciones que son partícipe de construir vidas únicas” Mayerling Navarro.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuestros voluntarios dieron Un Paso Por el Autismo

  1. buenas tardes le es crive el señor revert rivero para informarle q tambien puede comunicarme por el numero telefonico 02735521884 y el 02735327847 muchas gracias espero su respuesta

    • Hola Maryerling, te invitamos a contactarnos a través de Twitter o Facebook para gestionar este tipo de solicitud. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s