Marchando sobre ruedas por un Mundo Sin Igual

Aportando un granito de arena para construir un Mundo Sin Igual, nuestros voluntarios entregaron 200 sillas de ruedas a los más necesitados de la Gran Caracas, de la mano de las ONG’s Procura de la Parálisis, Wheelchair Foundation y la Alcaldía de Sucre, en un evento que se denominó “Ruedas de Libertad”.

“Esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora, quienes convierten las dificultades en oportunidades, logrando adaptarse con actitud positiva a los retos del día a día” comentó nuestro Vicepresidente de Estrategia Corporativa.

Esta experiencia ha sido reconfortante para todas las personas involucradas, generando sentimientos y emociones que compartimos a través de los testimonios de los voluntarios:

“La cara de felicidad de los beneficiarios (todas las edades), la alegría que manifestaron muchos de ellos, las ganas de vivir me enseñaron que las limitantes nos las ponemos nosotros mismos  y no nuestras capacidades físicas. Llevaré grabado en el corazón aquellas caras el resto de mi vida”. Valentina Fersaca.

“Pude corroborar que ser un buen ciudadano va más allá de cumplir las normas de nuestra sociedad, es aportar un granito de arena a aquellos que por distintos motivos necesitan una ayuda. El día viernes también confirmé que en el Banco Exterior hay cultura de colaboración por lo que estoy orgulloso de pertenecer a esta Organización y siempre que pueda seguiré participando en este tipo de actividades”. Willys Contreras.

“Ser voluntaria es una Experiencia Sin Igual, gracias por la oportunidad que nos brindan para poder participar en este evento tan humano, por cada silla de ruedas entregada recibimos el mejor regalo: una sonrisa de cada niño, niña, mujer, hombre, abuelo, abuela, Por un Mundo Sin Igual. Gracias”. Maria Eugenia Ramirez.

“No hay condición que impida tener el mundo que queremos, eso fue lo que aprendí el sábado. Tantas sonrisas, tantas ganas de triunfar, tantas ganas de colaborar… agradecida por dejarme participar y contagiarme de una energía tan bonita, cuenten conmigo para seguir creando nuestro Mundo sin igual” Diana Paredes.

“Se respira un ambiente de alegría, de ganas, de magia, y eso es lo que nos diferencia de otros voluntariados. Brindamos nuestra ayuda porque así lo deseamos y porque creemos que un Mundo Sin Igual sí es posible si todos colocamos nuestro granito de arena”. Carolina Lozano.

“Parece mentira, pero siento que los agradecidos éramos nosotros (los voluntarios), agradecidos porque nos hacía falta sentir esa conexión con el otro, nos hacía falta expresar ese calor y esa solidaridad que llevamos por dentro”. Vincenzo Russotto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s