¡Cumplimos 2 años en Twitter!

Con un tímido primer mensaje: “PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN. Pronto tendrás buenas noticias nuestras!” comenzó una iniciativa digital que hoy, luego de esfuerzos, deseos de innovar y de la mano de un equipo creativo y comprometido, arriba a dos años de actividad dentro de la red social del momento: Twitter.

Hasta la fecha más de 12mil seguidores nos acompañan en esta labor que busca consolidar el propósito de hacer comunidad con nuestros clientes siempre de una manera dinámica, cercana y personalizada. Para EXTERIOR, el reto de dirigir una entidad bancaria hacia las nuevas tecnologías de comunicación, ha comprometido todos nuestros espacios; educando, forjando y promoviendo una cultura tal, que nos permite seguir afirmando que “¡Aquí se habla 2.0!”.

En cada uno de los tweets de @BancoExterior prevalece el valor del servicio y la atención de calidad como pilares de nuestra conversación diaria. Interés por nuestros clientes, sus finanzas e inquietudes, nos convierten en una marca que conversa, escucha y comparte… y ¿cómo no hacerlo?, tenemos los mejores seguidores de la red, nuestra ¡Gente Sin Igual!

 ¡Gracias por acompañarnos en este timeline de experiencias #FF para todos ustedes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s