Recomendaciones para la interacción en las Redes Sociales

Contamos con espacios  en redes sociales para atenderte de manera cómoda, directa y adaptada a tus necesidades y hábitos de interacción. Por esto y para hacer más efectiva la comunicación y atención que podemos prestarte a través de las plataformas Twitter y Facebook,  te sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los mensajes que envías a través de un tweet tienen una extensión máxima de 140 caracteres; sin embargo puedes hacer uso de varios tweets para conversar con nosotros mencionando siempre a @BancoExterior. Si deseas mantener una secuencia más organizada puedes enumerar tus mensajes para seguir la continuidad de los mismos, por ejemplo: (1/3, 2/3, 3/3).
  • Recuerda que todos los mensajes que publicas en un tweet son públicos y visibles a cualquier usuario de la plataforma. Por esta razón, cuida tu redacción y evita la escritura en mayúsculas (en medios digitales, ésta es entendida como si se tratara de un grito).
  • Por tu seguridad, es muy importante que no suministres datos personales en una mención pública. Usa en cambio, los mensajes directos que son igualmente monitoreados por nuestro equipo.
  • ¡Nos complace conversar con nuestra Gente Sin Igual! Por eso, seguimos de vuelta a todos nuestros followers y estamos atentos a todos sus comentarios, dudas, reclamos y sugerencias. ¡Queremos ofrecerte el mejor servicio posible!
  • ¡Aprovecha el alcance de tus tweets! En ocasiones recibimos mensajes sin contenido que dificultan nuestra labor de atención; ya que no podemos identificar la razón de tu mención. Detállanos tu solicitud, estamos para servirte.
  • En el caso de Facebook, evita dejar mensajes de publicidad, compra y venta de servicios. Serán eliminados inmediatamente. Por otro lado, es importante que al momento de hacer una solicitud, suministres tu nombre real; algunas personas utilizan apodos e iniciales en sus perfiles, ayúdanos a prestarte un servicio personalizado y efectivo.

Seguimos atentos a nuestra comunidad, ¡Queremos ofrecerte una atención Sin Igual!

Anuncios

2 Respuestas a “Recomendaciones para la interacción en las Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s